perito mercantil

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Centro Universitario Regional Nor-Oriental
UNAH/CURNO

Asignatura:
Comportamiento Del Consumidor
Catedrática:
Lic. Rosaura Mercadal

Trabajo:acumulativo percepción del consumidor cap.6

Presentado por:

Ángela María Turcios
Sandy Karina Navarro

Juticalpa, Olancho
Lunes 31 de Marzo 2014

Preguntas para Analisis

1-Analice lasdiferencias entre el umbral absoluto y el umbral diferencial ¿Cuál es mas importante para los mercadologos? Explique su respuesta.
La diferencia del umbral absoluto y el umbral diferencial es minima quese persibe entre los dos estimulos, para los mercadologos buscan que los consumidores persivan con rapidez cualquier mejora realizada sobre el articulo.
2-Para cada uno de los siguientes productosbarritas de chocolate y cereales describa como podrian aplicar los mercadologos su conocimiento del umbral diferencial con la finalidad de adaptar sus envaces, sus precios y sus exortacionespublicitarias durante los periodos de a) alza en los costos de los ingredientes y materiales b)incremento de la competencia.
Las barritas de chocolate y cereales se podrian aplicar adapatando y modificando suenvase sin que desaparesca el reconocimiento inmediato por parte de los consumidores, dejando el precio intacto e incrementan por unidad y haciendo los anuncios publicitarios respectivos.
a) Cuandose incrementan los costos de los ingredientes basicos los fabricantes de productos no disminuyen el tamaño del envase, si no que unicamente incluyen menor cantidad de producto.
b) Cuando a umentan losprecios de un producto los consumidores se inclinan por la competencia.
3-¿Cuáles son las implicaciones de las relaciones entre el fondo y la figura,en el caso tanto de los anuncios impresos como deaquellos que se difunden en linea? ¿Cómo puede ayudar o interferir el concepto de figura y fondo con la comunicación de mensajes publicitarios?
La figura se persibe con mayor claridad porque en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • Perito mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS