Perito mercantil

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
22. ¿Se pudo demostrar científicamente la eficacia de dicha medicina?

No, no se pudo demostrar científicamente la eficacia de la medicina milenaria porque la medicina oficial no entiende ellenguaje utilizado por la misma, lo que hace afirmar que no se ha demostrado su eficacia, siendo su mayor crédito los pacientes sanados.

23. ¿Cuál es la evidencia empírica?

La evidencia empírica es laeficacia que se demuestra en el paciente dolorido, ya que éste, al concurrir a una sesión de dicha medicina, éste se ve mejorado, aliviado e incluso libre de la molestia que lo ha llevado a laconsulta. Por ejemplo: no es raro ver salir bien erguido a quien veinte minutos antes entró doblado por un dolor de espalda.

24. ¿Qué rasgos tiene el médico chino?

El médico chino es un artesano queno cura la enfermedad, sino que alivia a la persona que la posee. Su labor no tiene valor científico para las ciencias, ni para el estado, sino para las personas que confían en él.

25. ¿Qué tipo deafecciones son posibles de ser tratadas por la Medicina China?

Los tipo de afecciones que son posibles de ser tratadas por la “medicina china” son:
El dolor profundo, en sus múltiplesmanifestaciones, desde tendinitis hasta osteoporosis, dolores a lo largo de la columna vertebral, lumbagos, tortícolis, tensión cervical neurologías de todo tipo (trigémino intercostal), dolores de cabeza, delos juanetes, esguinces, dolores menstruales, cólicos, isquemia (calambre) muscular, úlceras, rehabilitaciones de secuelas y traumatismo de accidentes vasculares, cerebrales y cardio-vasculares.PADECIMIENTO DE LA VIDA: estrés, depresión, angustia, insomnio.
TRASTORNOS FUNCIONALES: RESPIRACIÓN, asma, enfisemas; PATOLOGÍAS, anginas, taquicardias, enfermedades del aparato digestivo; trata a ladiabetes e insuficiencias renales como cáncer.
ESTADO: resfriado, cansancio, hematomas, alergias, impotencia, entre otras.
ENFERMEDADES FEMENINAS: menopausias, trastornos en el ciclo, desplacía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • Perito mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS