Perito mercantil

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
Los protagonistas de BLANCA OLMEDO, gozan de una exquisita educación que les permite usar siempre un lenguaje refinado. Donde se puede hacer sentir una especie de mucha música con un folclor europeoesto se debe a la familiaridad de los conquistadores de aquella época los cuales se mesclaron con personas de nuestro país así se lleva una tradición extranjera por ende se puede percibí y esto segúnsu relato en la novela fue originada en la ciudad de danlì honduras. De hecho, la protagonista de la novela, la señorita Blanca Olmedo, guarda cierto parecido con la autora, especialmente en lo queconcierne a su perspectiva filosófica y religiosa. Doña Lucila gustaba de definirse a sí misma como “librepensadora”, al igual que lo hace Blanca Olmedo en el libro.
La novela Blanca Olmedo es unahistoria trágica, es la historia de una joven que lucha por ser feliz en contra de una adversidad que la acecha a cada paso y que al final no logra vencer. Blanca Olmedo es una muchacha ejemplar, bellae inteligente, cualidades que en vez de favorecerle le atraen enemigos que no cejan en su empeño por destruirla. Blanca Olmedo nació en un hogar de mucho amor por partes de su padres siendo en esetiempo una familia adinerada y formando parte de la sociedad burócrata, su padre poseía el título de doctor en el cual era conocido en todo el pueblo. Brindándole un estudio de alta calidad como todopadre quiere para sus hijos ella fue la única hija en el hogar.
Pasando el tiempo su padre dio alojamiento a un hombre el cual decía ser hermano que con el tiempo quería poseer la propiedad que fueheredad por su padre al señor Carlos y el señor Martínez le expreso a su hermano que el único heredero de esa herencia era el este se vio obligado a usar artimañas para poder optar por las propiedadesheredadas el cual sentía envidia de su hermano se confabulo con un señor de nombre elodio verdolaga que se hiso pasar por abogado y se presento al señor Carlos quien era un hombre honrado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • Perito mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS