Perito Mercantil

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Inglaterra.
Inglaterra es un país que es parte del Reino Unido. Tiene fronteras terrestres con Escocia al norte y al oeste de Gales;
Como parte del Reino Unido, el sistema político fundamental deInglaterra es una monarquía constitucional y un sistema parlamentario.
Reyes..
Isabel II (Londres, 1926) Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (1953). contrajo matrimonio con elteniente Felipe de Mountbatten, príncipe de Grecia y Dinamarca y duque de Edimburgo. Fruto de esta unión nacieron Carlos, príncipe de Gales, en 1948, Ana, en 1950, Andrés, en 1960, y Eduardo, en 1964.Isabel fue consciente de su papel desde muy joven, y asumió con responsabilidad sus obligaciones de princesa heredera.

Economia
El Reino Unido es una de las naciones principales en el mundo encuanto a industria y comercio. No por gusto Inglaterra fue el centro de la Revolución Industrial. El producto bruto interno del Reino Unido se encuentra en el quinto lugar del mundo, después de EstadosUnidos, Japón, Alemania, China.
Las principales actividades industriales son la maquinaria, los productos químicos y material de transporte. Las tradicionales minas de carbón se sitúan en Gales,Escocia, Yorkshire y Lancashire. También es el segundo productor europeo de petróleo, después de Noruega.
Los británicos se mantienen fuera del euro, a pesar de estar integrados a laUnión Europea, ysiguen utilizando la libra esterlina, la moneda más antigua del mundo que circula actualmente

¿Cuál es la comida típica de Inglaterra?
En Inglaterra es muy típico comer pescado frito acompañado depapas fritas(fish and chips). Se sirve en papel de envolver pues se piensa que así sabe mejor. Este plato es común comprarlo en las calles.
Otro plato típico es el roast beef, que se cometradicionalmente el día domingo y consiste en carne de vacuno asada que se acompaña de papas asadas, verduras y una salsa hecha del jugo de la carne, extracto de carne y harina.
Música
En el ámbito de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • Perito mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS