Perito Mercantil

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Los jugos naturales de frutas y verduras, son una excelente herramienta para mantenernos saludables; una fantástica estrategia para consumir vitaminas y nutrientes de una forma sencilla y rápida.¿Sabes?, más allá de lo deliciosos y beneficiosos que pueden ser; algunas combinaciones de frutas, verduras, especias y semillas son las mejores aliadas en tu rutina de belleza y aún más , puedenayudarte a detener el reloj y hacerte lucir sana, joven y saludable. Por eso, hoy voy a compartir contigo unas maravillosas recetas, las cuales personalmente he podido probar y que harán de tus jugos, laclave de la eterna juventud.
iStockphoto
Comencemos con mi favorita, la manzana verde. Además de sus cualidades antioxidantes, cuenta con características que nos ayudan a quemar grasa; eso sinmencionar que poseen cualidades antiinflamatorias y antialérgicas. Ayuda a prevenir enfermedades cardiacas e infecciones bacterianas. Además, contienen grandes cantidades de calcio, magnesio, zinc, hierro,pectina y proteína. Esta mágica fruta, yo la combino con el poder diurético del apio y las propiedades metabólicas de la pimienta cayena; en una simple receta que consumida a diario y preferiblemente enayunas, te ayudara a perder peso y te dará mucha energía.
Para este jugo vas necesitar:
-2 Manzanas verdes
-3 Tallos de Apio
-1/4 de cucharadita de pimienta Cayena.
Si tienes un extractor dejugos te será más sencilla la preparación de este jugo; de lo contrario, pon todos los ingredientes en la licuadora y luego utiliza un colador para sacar los residuos.
iStockphoto
La zanahoria es otrade las amigas de nuestra salud y belleza. Esta verdura esta cargada de beta carotenos; compuesto que nuestro hígado convierte en vitamina A, nuestra aliada en la belleza y salud de la piel. Entre losbeneficios de las zanahorias se destaca la prevención de células cancerígenas, es antioxidante, depurativa, diurética y des inflamatoria. Además, es excelente para ayudarnos con la digestión. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • Perito mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS