perito y bachillerato rn mecanica industrial disiel y gasolina

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
1.- La calidad como ventaja competitiva.
2.- La calidad es estrategia y planificación.
3.- La organización debe orientarse a la calidad.
4.- La calidad viene del personal.
5.- Con lamejora continua, la calidad se retroalimenta.





En la planta empacadora los racimos llegan cortados y ahí se seleccionan y cuidadosamente se empacan. Durante todo este proceso se siguenestrictas normas de calidad e higiene. El Gerente de calidad y el supervisor de calidad interna, son los encargados de supervisar la calidad del producto, desde que la fruta llega del campo ala planta empacadora, hasta que se envía al exterior al cliente.

Nosotros nos encargamos de que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho con el producto que le enviamos, ya que cadacomercializadora tiene sus propias especificaciones de calidad.

Durante todo el proceso de selección y empaque del banano, el supervisor de calidad se encarga de medir y pesar la fruta paraque tenga las medidas de longitud y peso exactas que el cliente requiere.

Además se controla cómo va la fruta, si lleva algún golpe, cicatriz o mancha, no se empaca y se traslada a otrolugar para la venta local.

Después de la selección de la fruta, la fruta pasa a ser clasificada, en donde debe esperar por un lapso de quince minutos para poder ser distribuida y llevada a lasbandejas, luego de que haya tenido un buen desleche para evitar que la corona se pudra en el trayecto de Guatemala hasta que llega al cliente.

El personal encargado del control de calidadestá capacitado para cumplir con todas las normas de calidad que nuestro cliente nos pide. Reciben capacitaciones frecuentemente y tienen las herramientas adecuadas para hacer bien su trabajo.Ellas son quienes separan la fruta buena de la fruta que tiene algunas cicatrices y quienes se encargad de llevar el control de edad para que nunca se mande al exterior una fruta madura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BACHILLERATO INDUSTRIAL Y PERITO EN COMPUTACION
  • Bachillerato Industrial En Perito Mecanico Automotriz
  • Bachillerato Industrial Y Perito En Dibujo En Construccion
  • bachiller industrial y perito en mecanica automotriz
  • 6to Bachillerato Industrial Y Perito En Electr Nica
  • bachillerato industrial y perito en electrónica digital y micro procesadores
  • Bachillerato Industrial Perito En Computacion
  • Bachillerato Industrial Perito Electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS