perito

Páginas: 5 (1069 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
El presente trabajo se realiza formando oraciones con las frases o palabras que con mayor frecuencias utilizamos los abogados, en el diario vivir de nuestro entorno laboral o demás.















CUERPO O CONTENIDO

ORACIONES O PARRAFOS CON LAS SIGUIENTES EXPRESIONES:
1. ES LOGICO.
2. EN CONSECUENCIA, SOLICITO.
3. A CONTRARIO SENSU.
4. DE LO ANTERIOR SE DEDUCE.5. SI NO ESTA PROHIBIDO, ESTA PERMITIDO.
6. HE DEMOSTRADO QUE.
7. LOS HECHOS RECLAMADOS SON CONTRADICTORIOS.
8. A MAYORIA DE RAZÓN.
9. ESTOS SON MIS ARGUMENTOS O CONCLUCIONES

ES LOGICO
1. Señores del jurado Es Lógico que mi cliente no pudo estar en el momento del asalto, ya que se encontraba fuera del país, y puede acreditarse lo manifestado con los medios de prueba que en su momento sepresentara.
2. Señora Mánchame en su caso, para exigir el reconocimiento de paternidad; lo Lógico es solicitar una prueba de ADN, por lo que se presentara dicha solicitud a Juez competente.
3. Es Lógico señor Juez que si al momento del allanamiento las armas se encontraban en propiedad del señor Godínez, y que no contaban con el registro requerido, y de acuerdo a lo presentado por el MinisterioPublico, las mismas coinciden con el reconocimiento del arma.


EN CONSECUENCIA SOLICITO

1. En consecuencia solicito , que mediante la documentación presentada se rinda orden de captura contra los señores Pedro Contreras y Mario Vargas por encontrarlos sospechosos del robo agravad en contra de la señora Piedad Mátamala ..
2. En consecuencia solicito, se inscriba en el registro de lapropiedad la siguiente escritura para que surta efectos con los herederos.
3. En virtud de que el señor Ángel Peña no cumple con sus obligaciones como padre de los menores Ángel José Peña de 8 años y Gabriel Ángel Peña de 6 años y que abandono el hogar que sostenía con la señora María Torres, en consecuencia solicito ante juzgado competente solicito embargo precautorio de alimentos

A CONTRARIOSENSU.

1. A CONTRARIO SENSU ; a la tesis de la defensa hemos logrado demostrar que el imputado si tiene registrada a su nombre el arma de fuego encontrada en la escena del crimen.
2. CONTRARIO SENSU ; a lo expuesto por la parte acusadora, el Ministerio Público presenta el siguiente Reconocimiento Judicial, demostrando en el que la parte acusadora tiene todas las pruebas requeridas parademostrar que la señora Jimena Pérez , participo como cómplice necesario en el secuestro de la menor .
3. En virtud de reclamo presentado contra la Institución de educación primaria en el sector del ramal del tigre se solicita sea devuelto el pago que realizaron los padres de familia por concepto de matrícula, ya que actualmente se realizo el cobro de Lps.300.00 por alumno, A CONTRARIO SENSU; el día 04de Enero del 2013 en disposición emitida por el gobierno las matriculas de escuelas primarias en el área rural serian gratuitas.

DE LO ANTERIOR SE DEDUCE.
1. Ante reclamo presentado de lo anterior se deduce, que el Contrato Colectivo de Trabajo deberá surtir los efectos de la cláusula del mismo.
2. De los medios de prueba presentados, y tomando en consideración que el hecho fue cometido enhoras de la mañana, de lo anterior se deduce que existen grados de culpabilidad contra el imputado ya que a la misma hora el se encontraba en dicha propiedad.
3. En el despido efectuado en contra de mis representado y demostrando que el mismo fue hecho sin motivo o casual enunciada en el artículo 112 del código de trabajo, de lo anterior se deduce que dicho despido es ilegal.

SI NO ESTAPROHIBIDO , ESTA PERMITIDO.
1. Si existe una prohibición de no permitir mas de 4 personas en la paila de vehiculo, esta permitido que los pasajeros sean de cualquier sexo ya que no especifica si son hombres o mujeres, es por lo que mi cliente quien conducía el vehiculo donde murió la señora López no tiene culpabilidad.
2. Si en la época de semana santa no esta prohibido de que el día viernes santo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito
  • perito
  • PERITO
  • perito
  • perito
  • Perito
  • Perito
  • perito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS