perito

Páginas: 5 (1215 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014
 JUÁREZ GALLARDO JAZMÍN ROCÍO
VS
MAGDIEL OSSIEL ALTAMIRANO CABRIELES
SOLICITUD DE DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL.


C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL MUNICIPIO DE ECATEPECESTADO DE MÉXICO EN TURNO.
P R E S E N T E

JAZMÍN ROCÍO JUÁREZ GALLARDO, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y valores el ubicado en los estrados de este H. Juzgado y autorizando para tales efectos a los C.C. Licenciados y Pasantes en Derecho RAÚL SILVA CASTILLO, JAVIER EULALIO MEJÍA RAMÍREZ, MAGALI ISABELHERNÁNDEZ QUIÑONES Y ERNESTO SÁNCHEZ MENDOZA, nombrando al último como mi abogado patrono, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 4.89 Y 4.91 del Código Civil Vigente para el Estado de México, en la VÍA DE DIVORCIO INCAUSADO, vengo a solicitar a Usted la disolución del vinculo matrimonial que me une con el SeñorMAGDIEL OSSIEL ALTAMIRANO CABRIELES, toda vez que es mi voluntad no querer continuar con el mismo, adjuntando a la presente solicitud el convenio al que se refiere el artículo 2.373 del Código de Procedimientos civiles de esta entidad.

Señalo en este acto como domicilio para notificar y emplazar al señor MAGDIEL OSSIEL ALTAMIRANO CABRIELES, el ubicado en Calle Cerrada de Nicaragua, Manzana 6,Lote 5, Colonia Patrimonio Social, en el Municipio de Ecatepec, Estado de México. C.P. 55100. SOLICITANDO LA DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL que me une con el Señor MAGDIEL OSSIEL ALTAMIRANO CABRIELES de fecha veintiséis de noviembre del dos mil cinco, bajo el régimen patrimonial de sociedad conyugal, contraído en el Municipio de Ecatepec de Morelos, ante el Oficial numero 03 del RegistroCivil, según consta en el acta correspondiente que para tales efectos se anexa.

Así mismo solicito a su Señoría le sea requerido al Señor MAGDIEL OSSIEL ALTAMIRANO CABRIELES informe a este H. Juzgado cual es su centro de trabajo así como el monto a que ascienden sus ingresos mensuales a efecto de poder determinar la pensión solicitada.

A efecto de que su Señoría se encuentre facultado paradeterminas las medidas precautorias que correspondan de acuerdo al artículo 4.95 del Código Civil y 2.374 del código de procedimientos Civiles ambos vigentes en esta entidad, manifiesto los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

PRIMERO. – Con fecha veintiséis de noviembre del dos mil cinco, en el Municipio de Ecatepec, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial desociedad conyugal ante el C. Oficial numero 03 del Registro Civil, tal como lo acredito con la copia certificada de el acta de matrimonio que acompaño al presente ocurso como anexo.

SEGUNDO. – Que de dicha unión procreamos tres hijos de nombres CRISTHA CELIC, JAZMÍN YESENIA y ÁNGEL OSSIEL, todos de apellidos ALTAMIRANO JUÁREZ de diez, ocho y cinco años respectivamente, como se acreditacon las copias certificadas de las actas de nacimiento de nuestros tres menores hijos que para tal efecto acompaño al presente escrito.
TERCERO. – Que nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en Calle Uno Numero 76, Colonia Jardines de Santa Clara, en el Municipio de Ecatepec, Estado de México. C.P. 55450.
CUARTO. – Que el Señor MAGDIEL OSSIEL ALTAMIRANO CABRIELES se ha abstenido decumplir con su obligación de proporcionar alimentos a nuestros menores hijos, razón por lo cual en fecha doce de enero del presente año acudí a la Tercera Oficialía Conciliadora y Calificadora Zona Norte ubicada en el Municipio de Nezahualcóyotl a levantar una acta informativa, misma que se anexa al presente escrito.

QUINTO. – Que es mi voluntad manifestarle a su Señoría que no existe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito
  • PERITO
  • perito
  • perito
  • Perito
  • Perito
  • perito
  • perito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS