perito

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
OBJETIVOS
Objetivo general de la práctica
Poder lograr dentro de la empresa un cambio de forma visual por medio de señalizaciones de evacuaciones y una buena iluminación, creando un nivel decompetitividad a nivel Departamental y Nacional, y un sistema de información en el cual el cliente tenga un mejor conocimiento sobre los servicios que presta la empresa y este pueda generar un mayoringreso y generar mejores fuentes de empleo.

Objetivo especifico área administrativa
Analizar el sistema administrativo de la empresa identificando el estado real del funcionamiento donde observaremossi existen o no problemas por medio de una investigación de campo.

Objetivo específico área financiera
Conocer como se realiza la administración financiera por medio de un estudio general(manejo del capital contable, registros, informes, asuntos fiscales y presupuestos de costos) para identificar el estado situacional de la empresa y través de ello exponer ideas que sean de ayuda a laempresa.

Objetivo específico área ingeniería
Analizar y determinar la forma en que se lleva a cabo la prestación de los servicios, desarrollando conocimientos, habilidades y capacidades parasuperar los problemas propios de toda actividad organizacional y diseñar soluciones innovadoras de ingeniería en la empresa.





Objetivo específico área mercadológica
Examinar de cerca elcomportamiento mercadológico en la que se encuentra la empresa y su forma de vender el servicio, por lo cual propondremos un medio de información en el cual las personas conozcan mejor los servicios que prestael Centro de Desarrollo la Pradera y por medio de ello ver el crecimiento de la empresa.

Objetivo especifico de responsabilidad social empresarial
Reconocer la capacidad de estrategias deresponsabilidad social empresarial con que cuenta la empresa, su contribución al desarrollo humano, a través del compromiso, la confianza hacia sus colaboradores, las familias de éstos, hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito
  • perito
  • PERITO
  • perito
  • perito
  • Perito
  • Perito
  • Perito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS