Peritomercantil

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Hora Santa
Jueves 04 de Octubre del 2012.
Dirigida por el grupo de Oración Corazón de María

Monición de Entrada
Buenas noches hermanas y hermanos, sean bienvenidos a esta hora de adoracióna Jesús sacramentado. El cual nos invita de manera personal a no dormirnos perseverar en la oración, para alcanzar a través de ella la fortaleza en los momentos que sentimos nuestra cruz, maspesada.
Nos ponemos en pie para recibir al Rey de reyes y señor de señores.

Canto:
Exposición del Santísimo
Jaculatoria.
Oración de Ofrecimiento
Querido Jesús Eucaristía, de modo especialqueremos ofrecerte el homenaje de nuestra humilde adoración, recordando con gozo y alegría a tu Madre, María Santísima, que también está en esta hora de adoración, porque donde está el Hijo, ahí está laMadre, y así como María estuvo a tu lado toda tu vida terrena, sobre todo en los dolorosos momentos de tu agonía en la Cruz, así también está Ella ante Ti, en tu Presencia Eucarística, adorándote junto alegiones innumerables de ángeles. En esta adoración eucarística queremos adorarte y al mismo tiempo venerar y honrar a tu Santa Madre, María Santísima, Madre nuestra por tu gran amor.

Canto:Lectura: Santo Evangelio según San Marcos 14. 32-34

ORACIÓN
¡Oh Señor nuestro Sacramentado! Míranos aquí en tu adorable presencia. Venimos a bendecirte y alabarte en unión de los ángeles queinvisiblemente rodean esa Hostia Divina.
Venimos a consagrarte esta Hora Santa, gozándonos de estar aquí, en tu acatamiento, a gustar de tu compañía y a conversar contigo, que tienes palabras de vidaeterna.(1)

Sí, Dios nuestro. Quisiéramos contemplarte a través de esa Hostia Santa con el tiernísimo afecto con que os miraba tu Madre: con aquella devoción con que os seguían tus discípulos, y muysingularmente el Discípulo Amado, cuando la noche de la Cena reclinó su cabeza sobre tu ardiente Corazón.
Nos sentimos felices de hallarnos junto a Ti, y queremos aprovechar todos los momentos de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peritomercantil
  • Peritomercantil
  • peritomercantil
  • PeritoMercantil
  • peritomercantil
  • Peritomercantil
  • peritomercantil
  • peritomercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS