Perlas Prill

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Las Perlas Prill reestructuran el agua molecularmente haciéndola más alcalina, suave, y revitalizadora para mejorar nuestra salud.
Las Perlas Prill siempre mantienen sus propiedades. Eliminan tóxicos, metales pesados y radicales libres, rehidratan las células, remueven flúor y cloro promoviendo la desintoxicación organismo, encontrándonos más vitales, limpios y renovados.


MODO DE EMPLEO:Primer Uso:
1. Lavar muy bien las perlas prill con agua para eliminar restos de polvo.
2. Echar de 1 a 4 litros de agua en un recipiente de cristal y poner las perlas prill con o sin bolsa.
3. Esperar toda la noche o mejor 24 horas para poder empezar a beber el agua. Hasta ¾ partes del agua resultante se puede traspasar a otro recipiente si lo desea.

Siguientes Usos:
1. En la ¼ partereservada de agua tratada añadir más agua y esperar 1 hora. Recuerde que cuanto más tiempo espere, mejor.
2. Si se emplea un recipiente de plástico el agua puede coger sabor.
3. Las Perlas Prill no disipan el cloro y el flúor.
4. Cuanto más tiempo de espera de, mejores resultados obtendrá.
5. Aunque se puede utilizar agua de grifo, se aconseja utilizar agua potable de la mejor calidad quedisponga.
6. Es preferible no exponer el agua tratada a luz solar directa en largos plazos de tiempo.

* Se aconseja emplear junto a las Cosmic Stones. Beneficiese de la activación conjunta de las dos nuevas tecnologías en tratamiento de agua.


OBSERVACIONES:
Es posible que experimente algún síntoma de desintoxicación ya que el agua Prill libera de toxinas e impurezas a las células, en estecaso, se aconseja que reduzca el volumen consumido o pare del todo hasta que su cuerpo pueda disipar las toxinas liberadas. De todos modos este tranquilo porque esto es señal de que su cuerpo se está depurando.

CÓMO ACTÚA:
El inventor de las Perlas Prill fue Jim Carter. Se tratan de pequeñas esferas de óxido de magnesio cocidas que sumergidas en el agua la transforman molecularmente al disminuirla tensión superficial. Afloja los lazos que unen las distintas moléculas de H²O a la vez que potencia la unión de los átomos de hidrógeno con el de oxigeno dentro de cada molécula, lo que hace que sea más fácil su absorción para las células.

Las Perlas Prill no añaden nada al agua, ya que su acción es únicamente física, la hace más fina y mejora notablemente su sabor.


Descripción delproducto
Usos
Si se prepara con agua potable de buena calidad el agua Prill se puede utilizar para todas sus necesidades y usos de agua. Toda el agua de beber puede ser Prill. Se puede usar para cocinar y prar preparar té, café e infusiones. Aunque puede ser necesario utilizar un contenedor más fuerte para las Perlas, se puede utilizar una bolsa o dos de Perlas Prill en el agua de la bañera, o enla lavadora. Esto crea un efecto surfactante (Sustancia que reduce la tensión superficial de un líquido, y que sirve como agente humectante o detergente). Se puede incluso poner una bolsa en la cisterna de cada váter para enviar abundante agua rejuvenecedora al sumistro de agua local.

El agua Prill vertida regularmente en estanques o aguas expuestas al aire libre facilitará la eliminación depolutantes y toxinas, ayudando a la vida silvestre natural y a la floración de las plantas acuáticas.

Las plantas responden al agua Prill tanto como las personas. Sus células son súper hidratadas y absorben los nutrientes mucho más fácilmente. Se estimula el crecimento, y la floración es más abundante. Con frecuencia, incluso las flores cortadas responden al agua Prill. Las frutas y las verdurasmejoran y prolongan su frescura.
Instrucciones
Para preparar agua Prill, primero enjuague bien las perlas para eliminar todo el resto de polvo Prill. Seguidamente coloque las Perlas Prill, con o sin la bolsa, dentro de un recipiente de vidrio de hasta cuatro litros de agua. Si hubiese plástico en el recipiente, el agua podría adquirir sabor a plástico.

Recomendamos que use agua potable de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La perla
  • la perla
  • la perla
  • La Perla
  • La perla
  • perla
  • Perl
  • la perla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS