Permacologia

Páginas: 10 (2358 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
Prendido básico con bigudie.

Objetivo:
Dar volumen al cabello para personas que desean que su cabellera luzca mas abundante si que se noten las partiduras.
Procedimiento.
Haga el prendido intercalando hacia atrás comenzando en la sección 6 y terminando en la sección 1 elevando cada sección a 90° o 135° para conseguir el volumen deseado.

PRENDIDO ESPIRAL CON BIGUDIE
Este prendido es paraaquellas personas con cabello largo que desean reducir volumen, se realiza con bigudie , haga las 6 divisiones básicas y haga 3 subdivisiones en cada una coloque los bigudíes en forma vertical comenzando por la sección 1y terminando en la sección 6 con la partidura en medio, con este prendido se logra resorteo movimiento al cabello y reducción de volumen.

Prendido aureola en estrella
Objetivo: seusara para personas que requieren un peinado salvajemente rizado, proporciona un rizo muy natural.
Procedimiento: se comienza formando un circulo en el centro de la cabeza, se colocan los bigudíes en forma vertical todo alrededor de la cabeza, posteriormente se divide el circulo central en cuatro cuadrantes, se colocan los bigudíes en forma de triangulo con un minimo de 3 bigudies por triangulo hastacompletarlos todos y asi formar la estrella.
Prendido de trapesio

Objetivo: es para las mujeres que tienen un corte cuadrado y parejo i que desean volumen alrededor de la cara sin rizado de las raíces.
Procedimiento: se efectua por método directo o jndirecto que empieza por la nuca enrollando el primer bigudie hasta la raíz, se va subiendo hasta el centro progresivamente cada bigudie se colocasobre el anterior se sostiene uno sobre el otro con la ayuda de abujas de madera pasándolos por los elásticos del bigudie por la parte posterior.
Ventajas : suavisa lo rijido del cuadrado , técnica visualmente atractiva.
Prendido de cascada
Es para las personas que tienen el cabello semilargo y que desee una aeurola de cabello rizado con las raíces libres . se aplica con elásticos se efectua conmétodo directo o indirecto dependiendo del largo del cabello, con todo el cabello , con todo el cabello hacer una cola de caballo en el centro de la cabeza atar un elástico enrollado , se toman mechas finas y se enrollan cuidando que se reparta perfectamente la mecha alo ancho del bigudie para evitar que quede muy grueso .
Hay que cuidar que cuidar mucho la saturación y el secado y fijación,cortar el elástico después de la saturación el resultado es uyn cabello que tiene flexibilidad al moviento es una técnica atractiva.
Prendido de coletas

Objetivo: rs para mujeres con cabello semilargo y largo que deseen flexibilizar a su cabello conservando las raíces libres .
Procedimiento :se efectua con método directo e indirecto separa las cabelleras 12 cuadros atar el cabello con un elásticocon el centro del cuadro a enrollar las coletas detenidas con varios bigudíes la cantidad de coletas y bigudie depende de la naturaleza la textura del cabello asi como el deseo de rizado de la clienta.
Nota: no hay que olvidarse de cortar el elástico (ligas) después de la saturación .
Ventajas: resultado muy vivo gracias alas raíces libres técnica rápida y agradable para su realización.Permanente en frio.
La ondulación permanente es un proceso durante el cual por medio de sustancias químicas, cambia el cabello su estructura original de lazio a ondulado entre los trabajos que componen la cultura de la belleza el permamente es uno de los mas delicados y complejos diferentes de los demás por las diversa bpoeraciones que se llevan acabo a todas a simple vista muy sencillas en suexplicación pero con su razón particular cada una se puede observar como desarrrolar un tinte o un aclarado porque sus fases evolutivas son visibles pero en el permanente si hay 1 error no se puede ver hasta el final dado que la transformación del cabello pasa desapersivida , escapándose por lo tanto de un control directo de aquí parte la recomendación de que sean observar cuidadosamente todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Permacologia
  • permacologia
  • permacologia
  • permacologia
  • Permacologia
  • permacologia
  • Album De Permacologia
  • Permacologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS