Permeabilidad de la membrana celular y propiedades fisicas de la materia viva

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
1.2 ¿Qué se entiende por información?
La información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje sobre un determinado ente o fenómeno. Los datos se perciben, seintegran y generan la información necesaria para producir el conocimiento que es el que finalmente permite tomar decisiones para realizar las acciones cotidianas que aseguran la existencia. La sabiduríaconsiste en determinar correctamente cuándo, cómo, dónde y con qué objetivo emplear el conocimiento adquirido. Desde el punto de vista biológico de la ciencia de la computación, la información es unconocimiento explícito extraído por seres vivos o sistemas expertos como resultado de interacción con el entorno o percepciones sensibles del mismo entorno. En principio la información, a diferencia delos datos o las percepciones sensibles, tienen estructura útil que modificará las sucesivas interacciones del ente que posee dicha información con su entorno.

1.3 ¿En qué se diferencia la informacióny la comunicación?
* Comunicación: Acción y efecto de comunicar o comunicarse. Transmisión de la información en el seno del grupo, considerada en sus relaciones con la estructura de este grupo.Conjunto de técnicas que permiten la difusión de mensajes escritos o audiovisuales a una audiencia vasta y heterogénea.
* Información: Acción y efecto de informar (dar a alguien noticia de algunacosa). Conjunto de noticias o informes.
De modo general la diferencia fundamental entre información y comunicación reside en la respuesta del interlocutor, mientras que la información no precisa esarespuesta, la comunicación para poder seguir estableciéndose, sí.

1.4 ¿Qué conceptos de comunicación se pueden formular?
* La comunicación Investiga el conjunto de principios, conceptos yregularidades que sirven de base al estudio de la comunicación como proceso natural. La comunicación constituye una de las formas en que las personas interactúan entre sí, estableciendo lazos; existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades fisicas de la materia viva y, permeabilidad de la membrana celular
  • propiedades fisicas de la materia viva
  • Permeabilidad de la membrana celular
  • Permeabilidad de la membrana celular
  • permeabilidad de la membrana celular
  • Permeabilidad de la Membrana Celular
  • Permeabilidad de la membrana celular
  • PROPIEDADES FÍSICAS DE LA MATERIA VIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS