Permisos de archivos y carpetas

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
Introducción

Este es un breve informe donde nombraremos y aprenderemos que son los permisos de archivos y carpetas, distintos niveles de permisos que se pueden obtener dentro de Windows. Ademássobre las cuotas de disco y tipos, que solo puede manejar el administrador.
























1- ¿Que son los permisos de archivos y carpetas?
Asignar y denegar permisospara acceder o modificar el contenido de cualquier carpeta o archivo en Windows. Tomar posesión de archivos del sistema para poder realizar modificaciones. Como cambiar permisos mediante la línea decomandos. 

Algunas veces se necesita administrar los permisos de un archivo determinado o de la carpeta que lo contiene a él o a varios archivos. Los permisos se utilizan en Windows tanto parapermitir como para denegar o limitar cualquier modificación. Permiten proteger archivos o carpetas, o lo contrario darnos el acceso necesario a nosotros mismos, en caso de que el archivo a modificar solotiene permisos válidos para SYSTEM. Este es un usuario hipotético, que no es más que el sistema operativo. 
Todos los permisos se pueden crear, modificar o eliminar manualmente en la pestañaSeguridad, en la ficha de Propiedades que se muestra al dar clic derecho en cualquier carpeta o archivo. 

Existen múltiples opciones para administrar de forma efectiva los permisos en Windows, pero solo setratará en este artículo las opciones elementales, más utilizadas a y más requeridas por los usuarios. 

Estos son los niveles de permisos que pueden tener en Windows.
Control total: Los usuariospueden ver el contenido de un archivo o una carpeta, cambiar los archivos y las carpetas existentes, crear nuevos archivos y carpetas y ejecutar programas de una carpeta.
Modificar: Los usuariospueden cambiar los archivos y las carpetas existentes, pero no pueden crear archivos ni carpetas nuevos.
Leer y ejecutar: Los usuarios pueden ver el contenido de los archivos y las carpetas existentes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambiar permisos en carpetas y archivos en windows7
  • Archivos y carpetas
  • Carpetas y archivos
  • carpeta de archivos
  • Archivos y carpetas
  • carpetas y archivos
  • archivo 2 carpeta
  • Compartir archivos y carpetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS