Permitividad Al Vacio

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
El Líder
Es aquella persona capaz de inspirar y guiar a individuos o grupos.  El líder es el modelo para todo el grupo. No debe ser de ningún modo un caudillo, uncabecilla, el líder no adopta algunos valores negativos de estos, es mucho más.
Liderazgo
Es la capacidad de inspirar y guiar a individuos o grupos. Liderazgo es el proceso deinfluir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo en el logro de objetivos comunes. Se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar,promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo. Es el ejercicio de la actividad ejecutiva en un proyecto, de forma eficaz y eficiente, sea éste personal,gerencial o institucional.
Característica del Liderazgo Conocimiento y habilidad debe ser una persona capacitada. De utilidad para sus seguidores. Trasciende a los demás. Inspiray organiza; genera confianza. Busca el bien común. Trabaja en equipo; involucra a otras personas. Es un agente de cambio, abierto al mismo. Excelente comunicador. No esconformista. Da el Ejemplo. Fomenta la responsabilidad y el desarrollo personal.
Funciones y Cualidades del Líder Las funciones de un líder son:
ºº Da nuevas ideas, nuevosenfoques e interpretaciones ºº Comunica la realidad trascedental a sus congéneresºº Dar soluciones fundamentales a su realidad conflictivaºº No busca ni espera retribuciónalguna de ninguna formaºº Promueve el crecimiento emocional y afectivo del grupoºº No es el más el inteligente del grupo. Si, el más "sabio" para la materia que defiende opropugnaºº Tiene fe en sí mismo y en la genteºº Tiene voluntad de arriesgarseºº Tiene visión a largo plazo
Tipos de líder
Profético, bárbaro, constructor, explorador
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Permitividad electrica del vacio
  • La estadica nos permite
  • Permitividad
  • NO LO PERMITIR
  • el vacio
  • La Era Del Vacio
  • la era del vacio
  • Era del vació

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS