peroxisomas

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
proteína disfuncional que es muy importante para las células de un individuo para importar proteínas recién sintetizadas. Esto se distingue tanto por una disminución o ausencia total de losperoxisomas. Hay enzimas clave que son vitales para diversas reacciones químicas, principalmente la oxidación, que están contenidos en los peroxisomas.

Los síntomas

Hay un montón decaracterísticas clínicas, observables relacionados con la enfermedad. Los síntomas pueden incluir malformaciones faciales y defectos en los ojos. Características que son típicas del síndromeincluyen la frente alta, arriba los ojos rasgados y los pliegues de la piel o un epicanto. Los bebés con este síndrome por lo general experimentan un descenso en el tono muscular y debilidadriguroso. Los síntomas también podrían ser las convulsiones como, elevados de hierro, cobre elevado, falta de tono muscular, discapacidad intelectual, hemorragia gastrointestinal, ictericia,hepatomegalia, incapacidad para moverse, trastornos de la visión, dificultad para tragar, retraso en el crecimiento prenatal y así sucesivamente.

Tratamientos

Hoy en día la ciencia médicatodavía no ha podido descubrir una cura permanente para el síndrome de Zellweger y no hay un seguimiento de los tratamientos estándar. El síndrome de Down y las anormalidades metabólicas relacionadascon la enfermedad es causada en algún momento de la evolución fetal. Un tratamiento para solucionarlos una vez que un individuo nace es muy limitada, la opción de los tratamientos más comunesson sintomáticos y de apoyo. El pronóstico para los niños con la enfermedad va a ser muy pobre como casi todos los bebés no pueden seguir existiendo los primeros 6 meses de vida nueva, por logeneral mueren a causa de alguna dificultad respiratoria, insuficiencia hepática o hemorragia gastrointestinal. Esperemos que el futuro es encontrar una cura para esta terrible enfermedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peroxisomas
  • Peroxisomas
  • Peroxisomas
  • PEROXISOMAS
  • Peroxisomas
  • Peroxisoma
  • Peroxisomas
  • Peroxisomas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS