Perra

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
El mundo se volvió loco, aunque pobres locos ¿no?, ellos realmente no saben lo que hacen, en cambio, los que habitamos este mundo sí sabemos lo que hacemos y lo hacemos como locos. Brutalidad,injusticia y genocido siempre existieron, desde el primer momento de humanidad hemos intentado destruirnos mutuamente.

Tal vez en el pasado, cuando la globalización no existía, había una "justificación":quienes se peleaban, no podían comunicarse fluidamente, ni ponerse de acuerdo tan fácil... pero hoy, en la era de la informática, de la televisión mundial, de la globalización, de los acuerdosinternacionales y del diálogo diplomático. Hoy, ese tipo de violencia es injustificable. Hoy, donde podemos ver un acontecimiento en simultáneo en todo el planeta. Hoy, donde millones de personas en vivopudimos ver destrozarse en pedazos los símbolos de poder económico estadounidense y, junto con ellos, la vida de tantos inocentes. Hoy, donde pudimos ver la venganza y su consecuente horror en laguerra, como nunca en la historia. Hoy, donde también pudimos ver caer a chiquitos muertos por disparos en la espalda, acumulando cadáveres en las calles. Claro... pero no falta tampoco lo que no podemosver, pese a la globalización de la información. La matanza contadas por cientos de miles de civiles en los lugares más inestables del planeta, avaladas por los sectores de máximo poder. Esas matanzasque llenan de odio y deseos de venganza a quienes las sufren.

Me pregunto... ¿cuáles serán los fines de tanta destrucción y matanza? Todos buscamos la felicidad, acaso, que todos seamos felices ¿esimposible?. Acaso, ¿la felicidad de uno, es la desgracia de otro? ¿Tan difícil es ponerse de acuerdo? ¿Cómo se justifica la muerte innecesaria?

Preguntas y preguntas, tal vez no valgan de nada, talvez este texto no valga de nada, pero es lo que ahora siento, y, en un futuro, si logramos resistir a toda esta violencia, si no nos autodestruimos como especie, y si alguien tiene tiempo, pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS