Perras En Celo

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Brasil.

Javier Iñesta
3º B
Descripción del
destino.

Es un país ubicado en América del Surque comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océanoAtlántico. Con aproximadamente 192 millones de habitantes, Brasil es el quinto país más poblado del mundo, aunque presenta un bajo índice de densidad poblacional. Tiene como moneda , el real Brasileño ysu signo es R$.
La periodización tradicional divide la historia del Brasil en cuatro períodos generales: la Precolonial (hasta 1500), el Brasil Colonial (entre 1500 y 1822), el Imperio(de 1822 a 1889) y la República (desde 1889 hasta los días presentes).
Entre los siglos XVI y XIX, Brasil fue parte del imperio colonial portugués utilizando el nombre de Reino del Brasil y teniendo como capitala Salvador de Bahía. El 7 de septiembre de 1822, el país declaró su independencia y se convirtió en una monarquía constitucional, el Imperio de Brasil y teniendo como capital a Río de Janeiro.
Sedenomina portugués brasileño o portugués de Brasil o portugués brasilero, a la variedad de la lengua portuguesa hablada por los más de 191 millones de brasileños alrededor del mundo. Esta variedad es hoy lamás hablada, escrita, y leída del mundo.
También hay hablantes de portugués brasileño como lengua materna en los países en los que existen grandes comunidades brasileñas, como en EstadosUnidos, Paraguay, Japón, así como en distintos países de Europa.
 Brasil está habitada por 193.017.646 habitantes al 3 de junio de 2010. La densidad de población es de 22,5 habitantes por kilómetro cuadrado.Dicen que Brasil es uno de los países más alegres del mundo. Y efectivamente lo es, pues muchísimas de las costumbres de Brasil tienen que ver con el baile, la música, el ritmo y el deporte. De ellas esque te contaré un poco más en este artículo.
Oficialmente Brasil es un país católico,mezclado con una multitud de creencias populares de gran arraigo. Estas creencias tienen sus orígenes en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perras En Celo
  • Celo de una perra
  • perras en celo
  • El Celo y Ciclo Sexual De Las Perras
  • El Celo De Las Perras
  • Inducción Al Celo En Perras
  • Los Celos
  • CELA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS