Perreo

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
El presidente de la República mexicana Porfirio Díaz expidió el día 4 de junio de 1987 el código de comercio de México, el código de comercio nos comenta que todos los actos mercantiles serán regidospor este mismo código, y en algunos casos que no puedan ser resueltos por este código podemos hacer uso del derecho civil. Es por eso que decimos que el derecho civil es supletorio del derechomercantil. El código de comercio considera como comerciantes a aquellas personas capaces legalmente para dedicarse a la actividad del intercambio de mercancías. Cada comerciante debe estar registradodebidamente en el registro público de comercio, cabe mencionar que este código de comercio es aplicable a nivel nacional, es decir no es necesario dividir la aplicación de este derecho en códigos por cadaestado, como en el caso del derecho civil. El código de comercio contiene 1480 artículos. Este código vigente surge 22 años después de la restauración de la República, al triunfo sobre el imperio deMaximiliano en 1867.
Este Código fue resultado del análisis y compilación de códigos anteriores, promulgados y derogados en su oportunidad como son el de 1854 y 1884, así como los diferentesproyectos de Códigode Comercio.

Este Código cambio la tradicional estructura subjetiva de las leyes mercantiles, tradición que se traía desde la legislación colonial española y que perduro hasta losprimero textos de México independiente.
El presidente de la República mexicana Porfirio Díaz expidió el día 4 de junio de 1987 el código de comercio de México, el código de comercio nos comenta que todoslos actos mercantiles serán regidos por este mismo código, y en algunos casos que no puedan ser resueltos por este código podemos hacer uso del derecho civil. Es por eso que decimos que el derechocivil es supletorio del derecho mercantil. El código de comercio considera como comerciantes a aquellas personas capaces legalmente para dedicarse a la actividad del intercambio de mercancías. Cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perreo
  • perreo
  • perreo
  • perreo
  • Perreo
  • Perrea
  • perreo
  • perreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS