Perro Blanco

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Perro Blanco

Julie Sawyer, una joven actriz atropella accidentalmente a un perro pastor alemán de pelaje blanco cuando vuelve de rodar una película. Después, de ser tratado por un veterinario, lolleva a casa e intenta averiguar quién es su dueño colocando anuncios. Después de que el perro la salva de un intento de violación y robo, y como nadie lo reclama, decide adoptarlo.
Un día se llevael perro a su trabajo donde ataca a una compañera suya, en ese momento aun no se dan cuenta de la conducta agresiva del perro hacia ''afroamericanos''. Su segunda victima fue el limpiador en su cochede limpieza.
Después de todo esto Julie lleva al perro a un adiestrador de animales llamado Keys.

A partir de aqui explico el aspecto conductista de la pelicula.
Debido a la experiencia negativa,que tuvo el perro con ''afroamericanos'', adquirio, en un principio, miedo y luego odio hacia ellos.
Es decir, el condicionamiento violento en su juventud producido por ''afroamericanos'' ( eintencionado por su dueño racista) tuvo como consecuencia un profundo odio.
El dueño hizo que el perro relacionara a ''afroamericanos'' con agesiones hacia él. Por eso, ataca a dicha gente (el limpiador,la actriz el hombre de la iglesia), pero tambien ataca al ladrón/violador (que era blanco), pero eso no aporta ninguna prueba en contra del conductismo ya que le ataco porque queria defender a Julie.Tambien se mostrava celoso hacia el novio de Julie y por eso le ladrava.

El adiestrador (Keys) intenta re-condicionarlo. Deja que el perro le ataque para que vea que Keys no le hara daño. AdemásKeys era el unico que habia de dar de comer al perro.

El esquema de re-condionamiento seria más o menos el siguiente:

Antes del re-condionamiento.- Cuando ve a ''afroamericanos'' (E.I.) el perromuestra
agresividad (R.I.).
Durante el re-condionamiento.- Keys (que tambien es ''afroamericano'') hace que el perro
relacionara a ''afroamericanos'' (entonces es un E.C.) con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El perro
  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS