Perro Hijo De Putaaa

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2015
Deber
Nombre:
Curso:
Fecha:

Planteamiento de un problema de Investigación
¿Qué es plantear el problema de investigación?
En mi opinion puedo decir que una problematización consiste en interpretarcierta información que desconozcamos para es necesario optimizar varias ideas mientras que Kerlinger (1987), señala acertadamente que ‘‘No siempre es posible para un investigador experimentadoplantear el problema de manera sencilla, clara y completa. Si esto es cierto, para un novato que se inicia le es todavía más difícil porque la mayoría de los libros sobre metodología parecen ser bastanteincomprensibles para aquellos’’. (pag.22).
Pasos para plantear un tema de investigación:
Puedo decir que lo más necesario antes de empezar a realizar un problema de investigación es leer e interpretarpor sí mismo ya que así una encontrara una respuesta coherente mientras que los criterios de acuerdo con Kerlinger (1987)nos dice que para plantear adecuadamente el problema de investigación son:
1)El problema debe expresar una relación entre dos o más variables.
2) El problema debe estar formulado claramente y sin ambigüedad como pregunta (por ejemplo, ¿qué efecto?, ¿en quécondiciones...?, ¿Cuál es la probabilidad de...? ¿Cómo se relaciona ------------- con -------------------...?, etcétera.
3) El planteamiento implica la posibilidad de prueba empírica. Es decir, de poderobservarse en la realidad. Por ejemplo, si alguien piensa estudiar qué tan sublime es el alma de los adolescentes, está planteando un problema que no puede probarse empíricamente pues "lo sublime" y "elalma" no es observable. Claro que el ejemplo es extremo, pero nos recuerda que las ciencias trabajan con aspectos observables y medibles en la realidad. (pag.22):
La problematización consiste enresolver una información mal interpretada es decir que no tenga coherencia al momento que el autor la estudie ya que esta llevaría a conocer bien sobre el tema que va tratar la investigación.
Referencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion Hijo de perra
  • putaaa
  • Daniel Bernoulli Hijo De Su Puta Perra Madre
  • Drogas hijas de perra!
  • el hijo vs no oyes ladrar los perros
  • Perro
  • Perro
  • El perro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS