perroloco

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Viña del Mar recibirá el evento gastronómico más importante del país
Gourmonde Viña del Mar Chile 2011 reunirá a más de 600 estudiantes de cocina de América y Europa junto a los más destacadosChefs internacionales, prometiendo revolucionar el ambiente turístico regional.


Viña del Mar se convertirá en el epicentro de la actividad gastronómica y turística del país y Latinoamérica. Estodebido a que desde el 6 al 10 de junio la Ciudad Jardín será sede de la Gourmonde Viña del Mar - Chile 2011, actividad organizada por Santo Tomás (Universidad, Instituto Profesional y Centro de FormaciónTécnica) sede Viña del Mar, en alianza con AREGALA (Asociación de Restauradores Gastronómicos de las Américas y el Mundo), que busca estrechar lazos de integración cultural y fomentar el desarrollogastronómico y turístico de nuestra principal fuente de riqueza regional.
El encuentro académico-empresarial reunirá a cerca de 600 alumnos de gastronomía de Europa y de toda América, así como adestacados Chefs nacionales e internacionales, críticos gastronómicos, empresarios turísticos y especialistas en el área, quienes prometen dar vida a un encuentro que pretende reactivar la actividadgastronómica local y ser un importante aporte al turismo y economía regional.
De acuerdo a lo explicado por el Comité Organizador de Gourmonde Viña del Mar - Chile 2011, este evento constará de 4actividades que se ejecutarán simultáneamente.
En primer lugar, durante toda la semana que dura la Gourmonde Viña del Mar - Chile 2011 (6 al 10 de junio), Chefs de renombre, nacionales y extranjeros,realizarán una serie de Clases Magistrales que estarán especialmente orientadas a los profesionales gastronómicos y a alumnos de escuelas de gastronomía de Chile, América y Europa. Este seminario tambiénestará abierto a la comunidad interesada que posea un acercamiento al mundo de la cocina profesional.
Entre los Chef internacionales que han confirmado su participación se cuenta a Gonzalo Dávila...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perroloco
  • Perroloco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS