perromaldito

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
HITLER
Hitler fue un líder, y de los más hábiles que ha tenido un país. Pero no estoy de acuerdo en como fue su manera de actuar. Simplemente, para bien o paramal, supo convencer en se tiempo a la gran mayoría de sus aliados alemanes, fue apoyado y tuvo poder. Creo también que buscaba el bien común, de un solo país ytuvo sueños de hacer a Alemania la mayor potencia económica, social y militar.

Entonces podrían preguntarme como influye Hitler en nuestras compras? Yo siemprehe dicho y como mencioné antes no justifico los crímenes que hizo contra la humanidad, sin el Alemania no seria lo que es ahora si no fuera por el. Alemania tieneuna fuerte economía e industrias potenciales que facilitan la vida de los demás y hay muchos productos que consumimos que son hechos en este país.

MI PAPÁSCreo que son los lideres de opinión con mayor influencia en nuestras compras ya que ellos toman las decisiones y ellos se esfuerzan para poder satisfacer nuestrasnecesidades y las suyas y desde pequeños nos enseñaron una religión, valores, etc. A partir de esto nosotros sabemos como y que productos o servicios podemosconsumir.

GOBIERNO

Como puede influir el gobierno en nuestras compras? Este también influye de manera gigantesca ya los diferentes productos y serviciostienden a disminuir o aumentar su precio, cuando los precios aumentan decidimos adquirir otro llamado un producto sustituto el cual te da casi la misma satisfacción y nose puede diferenciar del otro pero su precio es mas accesible; entonces el gobierno es un líder de opinión muy importante que influye en nuestras compras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS