Perros De Calle En La Comuna De Los Muermos

Páginas: 9 (2180 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT Dirección de Salud Municipal

ESPECIFICACIONES “HABILITACION TEMPORAL POSTA PANITAO”
GENERALIDADES La obra deberá ejecutarse en estricto acuerdo con el presente documento y con aquellos que se emitan con carácter de aclaración durante su desarrollo. Todas las obras que consulte el proyecto, incluso las demoliciones y/o desarmes, deben ejecutarse respetando lalegislación y reglamentación vigente; en especial: - Ley General de Urbanismo y Construcciones. - Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones. - Ordenanzas municipales que correspondan a escala local. - Leyes decretos o disposiciones reglamentarias relativas a permisos, aprobaciones, derechos, impuestos, inspecciones y recepciones de los servicios y municipalidad. - Reglamentos y normas paraContratos de Obras Públicas. Asimismo, son de aplicación obligatoria en todo aquello que no se oponga a las disposiciones de las presentes especificaciones técnicas o a las indicaciones consignadas en los planos, las siguientes normas: - Normas INN pertinentes a las partidas consultadas en el proyecto. Cualquier duda por deficiencia de algún plano o especificación o por discrepancia entre ellos quesurja en el transcurso de la obra deberá ser consultada oportunamente a la Inspección Técnica de Obra (en adelante I.T.O). Los materiales de uso transitorio son opcionales del Contratista, sin perjuicio de los requisitos de garantía y seguridad de trabajo que deben cumplir, bajo su responsabilidad. Los materiales que se especifican para las obras definitivas se entienden de primera calidad y deprimer uso dentro de su especie conforme a normas y e indicaciones de fábrica. La I.T.O. rechazará todo aquel material que a su juicio no corresponda a lo especificado. La I.T.O. podrá solicitar al Contratista la certificación de la calidad de los materiales a colocar en obra. Toda alteración a los antecedentes informativos deberá hacerse previa aprobación de la I.T.O. y, en todo caso, tendrán comoobjeto mejorar o complementar las soluciones técnicas. El Contratista deberá entregar las dependencias y sus instalaciones funcionando y en estado de orden y limpieza. Las partidas consultadas son las que siguen:

1. 1.1.

OBRAS PRELIMINARES

INSTALACION DE FAENAS Se consultan toda obra necesaria para aislar aquellas áreas de trabajo que queden expuestas al paso de público o al exterior delrecinto. El contratista deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgo de accidente a terceros y a su propio personal. El contratista podrá utilizar las dependencias a intervenir como bodega de materiales y recintos para su personal mientras dure la

1

MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT Dirección de Salud Municipal

obra y siempre que no interfiera con el normal avancede la misma y de las actividades de salud a entregar en la misma. 1.2. INSTALACIONES PROVISIONALES El Contratista podrá disponer de los recursos de agua y electricidad a partir de las instalaciones y suministros existentes, con cargo del mandante y únicamente para el desarrollo de las obras.

2.1. DEMOLICIONES Y RETIRO EXCEDENTES Todo material extraído deberá ser transportado a botaderoautorizado. En: apertura de vanos y otros en el área de intervención.

2.2. EXCAVACIONES Se consulta las excavaciones necesarias para dar cabida a las instalaciones de agua y alcantarillado. En: donde corresponda 2.3. RELLENOS A partir del mismo material de las excavaciones, apisonado por capas no mayores de 20cm y debidamente compactado y regado, se rellenará los excesos de excavaciones para cubrirlas redes. En: instalaciones de agua y alcantarillado 2.4. ESTRUCTURA DE TABIQUES Estructura compuesta de piezas de pino de 2”X3”. Pie derecho, soleras diagonales y cadeneteado a 40cm a eje. Altura de piso a cielo. En: Todos los nuevos tabiques indicados en planos y complemento de otros existentes incompletos. 2.5. EMBARROTADO DE CIELOS Embarrotado de cielo en pino de 2”x2” a 40 cm a eje fijado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perros de la calle
  • Perros en las calles
  • Perros De La Calle
  • Perros de la calle
  • Perros de la calle
  • perros de la calle
  • Perros de la calle
  • perros de la calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS