Perros Más Fieles Que Los Gatos

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
PERROS LOS ANIMALES MÁS FIELES.
Los perros a mi parecer son unos animales muy fieles ya que siempre están contigo en las buenas y en las malas, ellos no se van en comparación de los gatos que ellossiempre comen, duermen y se van; por lo que los perros son más fieles que los gatos.
Los perros y los gatos son distintos hablando físicamente y actitudinalmente, Los perros son depredadores yfamiliares de los lobos y otros perros salvajes cazan en manada, cooperando y compartiendo. No importa cuán malas sean las condiciones, es poco probable que los perros fallen a alguien de su manada,ellos siempre serán fieles, por otra parte los gatos son es un depredador salvaje y solitario no le gusta trabajar en manada en comparación del perro.
A mi criterio pienso que los perros sonmejores que los gatos, ya que ellos desde hace siglos han estado con los humanos y los han ayudado, hay diferentes historias de ellos donde el perro siempre ha estado con su amo y lo ha apoyado como enla vida actual, los perros siempre han sido incondicionales para la humanidad.
Un perro sólo necesita de amor y compresión, durante toda la vida van a estar contigo nunca te abandonaran acomparación de los gatos ellos sólo comen, duermen y se van sólo te buscan cuando quieren alimento o hogar para sentirse seguros, en cambio los perros no. Con los perros puedes jugar con ellos, platicarlestus cosas, pasear con ellos, etc. En cambio, con los gatos no puedes jugar, pasear o platicarle tus anécdotas ya que en diferentes casos se van o recibes un maltrato físico.
Los perros son másfieles que los perros y a mi parecer es cierto como he dicho los gatos siempre se van en cambio los perros no, ellos siempre están y estarán ahí, ellos te brindaran una larga amistad y nunca teabandonaran si los cuidas y les das cariño.
Para finalizar, los perros son más fieles que los gatos, ya que ellos son depredadores que trabajan en manda y nunca traicionaran a su manada, los gatos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gato, El Perro Mas Tonto
  • gato el perro mas tonto
  • gato el perro mas tonto del mundo
  • Perro gato màs tonto del mundo
  • Perros y gatos
  • perros y gatos
  • Perros Y Gatos
  • Perros y gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS