perros y gatos

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
En esta actividad usted agregará uso de los siguientes comandos:.
Acción
Teclado
Icono
Menú
Resultado
Mover
Move / M

Modify > Move
Mueve uno o varios objetos.
Copiar
Copy / CPModify > Copy
Copia objeto(s) una o varias veces.
Estirar
Stretch / S

Modify > Stretch
Estira un objeto después de que ha seleccionado una parte de él.
Reflejar
Mirror / MI

Modify >Mirror
Crea un 'reflejo' de un solo objeto o de un grupo de objetos.
Realice el siguiente ejercicio:

Dibuje un borde rectangular de 10" de ancho por 7" de alto, usando cualquier método. Laesquina inferior izquierda debe estar en 0,0.
Dibuje un rectángulo de 2" de ancho por 3" de altura usando el comando RECTANGLE. La esquina inferior izquierda de éste último también debe estar en 0,0.Ahora deberá mover el rectángulo pequeño 1" a la derecha y 1" hacia arriba, de modo que se aleje del marco del dibujo.
Para hacerlo, inicie el comando MOVE. Seleccione el rectángulo pequeño. yoprima . AutoCAD solicita ahora un "punto base" (base point or displacement), es decir, un punto de referencia. Haga clic en la esquina inferior izquierda del rectángulo. Ahora, AutoCAD pide el "segundopunto del desplazamiento" (second point of displacement); necesita saber qué tan lejos desea mover el objeto. Esta es una buena ocasión para usar coordenadas relativas. En este caso, usted deseamoverlo 1" hacia la derecha y 1" hacia arriba, por lo tanto, debe teclear @1,1 y el rectángulo se moverá hacia su nueva posición.
Ahora deberá copiar este rectángulo 3" hacia la derecha. El comandopara copiar es muy parecido al comando para mover, la única diferencia es que el comando para copiar deja un original en la posición inicial.
Ejecute el comando COPY. Se le pedirá seleccionar objetos.Elija el rectángulo que acaba de mover. AutoCAD necesita un "punto base o desplazamiento" (base point or displacement), igual que el comando MOVE. Elija nuevamente la esquina inferior izquierda del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perros y gatos
  • Perros Y Gatos
  • Perros y gatos
  • los perros y los gatos
  • perros y gatos
  • perros y gatos
  • perros y gatos
  • Perros y gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS