Perros

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Sus Recuerdos
Estuvo a mi lado siempre, dándome buenos consejos, compartimos muchas emociones juntas, me conto muchas historias que vivió en su juventud, de las cuales me encantaba las de terror.Recuerdo los cuentos que me contaba, aquellos que hacían que mi imaginación volara muy alto.

Le agradezco a Dios que me haya permitido tener a mi abuelita junto a mí por tantos años.
Ahora que yano está conmigo me hace mucha falta, me es muy difícil superar esta pérdida ya que fue muy importante en mi vida, sólo quedan los recuerdos muy bonitos, su imagen en mi mente y el dolor que siento.La tristeza llega, lenta, suave, se mece triste en la mirada, en la sonrisa, y se instala cómodamente en el corazón.
Cuando uno está triste, hasta un día de sol radiante parece un día gris con unatormenta a punto de estallar.




En una noche oscura, mirando a través de la ventana de la casa; a lo lejos en medio de las angostas líneas de una pared de madera, alcanzaba a mirar una luzparpadeante que constantemente titilaba y por momentos se apagaba.
La noche era fresca, como suelen ser las noches de invierno; el ligero viento mecía las ramas de los árboles con sus escasas hojas. Elsilencio reinaba en aquélla noche entristecida, ni siquiera el murmullo de un ave nocturna se escuchaba; fue una noche encantada por el silencio.

Cuando la luz parpadeante se apagó por completo,pregunté a mi padre: porqué la luz ya no se ve Papá?, al instante él respondió: Hijo mío, es la fogata de tus abuelos que ha dejado de arder, que al igual comienza un nuevo día; pues ya la media noche hallegado y los viejos esperan el nuevo amanecer.
Vamos hijo, insistió Papá: ha llegado la hora de dormir, aún eres muy pequeño y debes comprender que así como esta noche, tendrás las tuyas; pues tienespara ti sólo, todo un mundo entero por recorrer.











Para mi abuela 


Hoy.
Trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma,
palabras que en este momento no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS