perros

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014











Trabajo de Sociología
Profesor César Javier Salinas Centeno

Integrantes: Aldo José Darce Rojas # 7
Eugenio ValentínDávila Lara # 8
Jhessel Alexander Fonseca Esquivel # 9
María Teresa Leiva # 13Daysi Mercedes Montenegro Arauz # 17

Tema: Deseo de los jóvenes de establecer su familia bajo el sacramento del matrimonio.

Introducción:
Hemos realizado este estudio con el finde comprender el comportamiento de los jóvenes ante el matrimonio y las consecuencias que ocasiona. Intentamos descubrir conceptos que tienen sobre el matrimonio a esa edad y si creen tener lacapacidad psicológica y emocional para poder establecer un matrimonio.

El trabajo esta realizado baja la opinión de jóvenes mediante encuestas a parejas de diversas edades del Colegio “La Asunción”.Matrimonios Jóvenes:
Dicen que para el amor no hay edad, pero pensar en matrimonio cuando se es muy joven es otra cosa; es algo serio que debe tomarse concalma. Un matrimonio es diferente al noviazgo que no acepta un "sí" como un impulso o como una alternativa ante determinadas circunstancias.
Aun así hay jóvenes que siguen diciendo "Acepto" ante elaltar, y que al cabo de algunos meses o en muy pocos años están firmando su divorcio o ya están separados de su pareja. Y por si fuera poco, esos matrimonios ya tienen hijos que sufrirán lasconsecuencias de sus arrebatos.

¿Qué lleva a los jóvenes a casarse?
-Están muy enamorados: Cuando jóvenes somos muy impulsivos, nos dejamos llevar por lo que sentimos en el momento y no nos detenemos apensar cómo será el después; llegamos al matrimonio y nos enfrentamos a una realidad distinta de lo que habíamos imaginado.

- Otra razón del porque las personas deciden casarse cuando son muy jóvenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS