Perros

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014

Las peleas de perros son luchas entre dos o más perros, para el disfrute de los espectadores y con un propósito, el juego. Es un espectáculo de caráctersangriento, pues los perros se muerden y desgarran literalmente la carne mientras los asistentes apuestan por alguno de los animales. Los perros acaban heridos y en ocasionespueden llegar a perder la vida, razón por la cual las peleas de perros son ilegales en muchos países.

Al inicio estos perros eran usados para pelear contra toros,para lograr esto al toro se le arrojaba agua hirviendo en las orejas para hacerlo más violento, posteriormente se soltaba a él y a los perros, para ver cuánto podíanaguantar colgados de alguna parte del toro. Después de que el toro moría, el perro no dejaba la presa, por esto se apostaba cuantas extremidades se le podían amputaral perro.

Posteriormente cuando peleaban contra osos a estos se les cortaban las garras y los dientes, y al perro se le protegía su cuerpo con una especie dearmadura.

Ya en otra época, estos perros eran usados para trabajar en las minas, ya que su gran fuerza y pequeño tamaño eran perfectos para jalar carretas.

Laspeleas de perros han sido documentadas en la historia de muchas y diferentes culturas, y presume de haber existido desde el comienzo de la domesticación de animales.Muchas razas han sido adiestradas específicamente en fuerza, actitud y aspectos psicológicos que les hacían los mejores perros para la lucha.
Estos perros se conviertenen animales agresivos, imprevisibles, inestables, desequilibrados, con los nervios a flor de piel. En ocasiones, incluso, acaban volviéndose contra sus propios dueños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS