Perros

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
American Airlines

American Airlines, miembro fundador de oneworld, es una de las aerolíneas más grandes del mundo.

Junto con sus afiliadas, American Eagle y AmericanConnection, ofrece susservicios en aproximadamente 260 destinos, incluyendo más de 150 en EE. UU. A nivel internacional, viaja a 40 países.

RED

La red de American cubre puntos a lo largo de América del Norte, elCaribe, América Latina, Europa y el Pacífico. American tiene los principales centros de conexiones en Dallas/Fort Worth, Chicago O'Hare, Los Ángeles, Miami, y Nueva York-JFK y La Guardia, conoperaciones importantes también en Boston, Raleigh Durham y San Juan.

NOTICIA DE LA SEMANA

[pic]
Mexicana Airlines (Grupo Mexicana) ha anunciado que suspende todas sus operaciones - junto conlas de las filiales MexicanaClick y MexicanaLink - con efecto a partir de las 12 del mediodía de hoy (sábado 28 de agosto de 2010) hasta nuevo aviso.

La compañía ha declarado que toma estadecisión debido a la falta de acuerdos necesarios para proporcionar la viabilidad a largo plazo ya que su frágil posición financiera se ha ido deteriorando cada vez más en las últimas semanas. 

Seruega a los clientes con reservas en estas aerolíneas que se pongan en contacto con mexicana, su agencia de viajes, o su aerolínea original para más información.

American Airlines y su socioregional, American Eagle, anunciaron que asistirán a los pasajeros afectados por la suspensión de operaciones de Mexicana de Aviación.
Ambas aerolíneas están ofreciendo un descuento especial de 20 porciento de descuento a cualquier tarifa publicada a los pasajeros con boletos confirmados en vuelos cancelados de Mexicana.
‘En un esfuerzo por ayudar a los pasajeros varados desde el domingo 29de agosto de 2010, American añadió dos vuelos adicionales desde la Ciudad de México y Cancún a Dallas-Fort Worth y uno desde la Ciudad de México a Miami', señaló en un comunicado.

[pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS