Persecución En China Niño Foto

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Persecución en China niño foto

La pintura se basa en una historia real. En China, simplemente por practicar Falun Gong, arrestaron a una madre y a su hijo. Al ser golpeado, el niño contiene laslágrimas preguntando: ¿por qué? ¿Por qué la policía nos golpea a mí y a mi madre?
El cuadro fue pintado a petición de una practicante de Nueva York. Le pasó a ella y a su hijo. Tuvo la suerte de escaparde China y ahora vive en Flushing, Nueva York. La madre quiere que el mundo sepa que hay muchos niños en estos lugares oscuros. A veces, sueltan a los niños en la calle como huérfanos, en otras lossecuestran.

Esta potente obra evoca sentimientos profundos. La composición, con los barrotes y las líneas horizontales de la camiseta, recuerda a un campo de concentración. Se puede ver en su cara que,después de estar en ese lugar y ver todos esos horrores, sólo hay una cuestión que le conmueve ¿Por qué? ¿Por qué lo hicieron?
http://www.youtube.com/watch?v=3zlQYrIorSo#t=225
Persecución en Chinaniña foto

Los niños son las víctimas menos conocidas de la persecución en China, como esta niña, que sostiene los únicos restos de sus padres (sus cenizas). La chaqueta de su padre, que cubre su pequeñafigura, será probablemente su única protección contra el invierno que se aproxima. Inspirada en casos registrados en documentos, en la imagen, la mirada atormentada de la niña y los tonos oscuros quela envuelven destilan el sufrimiento colectivo de muchos niños de su edad. Una cantidad desconocida de niños han visto cómo se llevan a sus padres.

Hasta la fecha, han asesinado a miles de padres deestos niños. Muchos quedaron huérfanos y soportan la carga adicional de la discriminación institucionalizada; por ser practicantes o hijos de practicantes de Falun Gong, a menudo, los profesores ocompañeros de clase castigan severamente a estos niños e incluso, en algunos casos, los expulsan de la escuela. La inscripción a la izquierda identifica la pared de un campo de trabajos forzados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ninos en china
  • Los niños de china
  • yulan el niño chino
  • Yula el niño aviador de china
  • resumen y lan el niño aviador de china
  • prueba yulan el niño aviador de china
  • Año Nuevo Chino Para Niños
  • Ensayo Sobre Pelicula Los Niños De China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS