Perseguida

Páginas: 445 (111196 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014




Han vuelto...
Laurel Hodges había cambiado dos veces de identidad. Llevaba cuatro años huyendo, intentando alejarse de una banda mafiosa cuyos miembros la culpaban de la muerte de uno de los suyos. Por fin había encontrado la paz y la estabilidad en el pequeño pueblo de Pineview, en Montana. Sin embargo, justo cuando creía que sus hijos y ella estaban seguros... la pesadilla comenzó denuevo.
La Banda seguía la máxima de no perdonar nunca, y una vez que la habían encontrado, no iban a detenerse ante nada.
El sheriff Myles King se había convertido en el ángel de la guardia de Laurel. Él sabía que la atracción que sentía por ella era cada vez más intensa, hasta el punto de que estaba empezando a pensar en el matrimonio y la familia. Pero su relación también podía acabar con suvida. Si no era capaz de salvarla, todo lo que había construido y todo lo que deseaba quedaría destruido... en segundos.
 
 
Editado por HARLEQUIN IBÉRICA, S.A.

Núñez de Balboa, 56

28001 Madrid

© 2011 Brenda Novak, Inc. Todos los derechos reservados.

PERSEGUIDA, Nº 41 - Septiembre 2013

Título original: In Seconds

Publicada originalmente por Mira Books, Ontario,Canadá


Todos los derechos están reservados incluidos los de reproducción, total o parcial. Esta edición ha sido publicada con permiso de Harlequin Enterprises II BV.

Todos los personajes de este libro son ficticios. cualquier parecido con alguna persona, viva o muerta, es pura coincidencia.

® Harlequin y logotipo Harlequin son marcas registradas po Harlequin Books S.A.

® y ™son marcas registradas por Harlequin Enterprises Limited y sus filiales, utilizadas con licencia. las marcas que lleven ® están registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas y en otros países.

I.S.B.N.: 978-84-687-3528-3

Editor responsable: Luis Pugni
 
Conversión ebook: MT Color & Diseño


 


 
Para Larry y Gloria Morrill.
Gracias por abrirme vuestrohogar y vuestro corazón.

Capítulo 1


 
Pineview, Montana
 
El asesinato desencadenó todo lo demás. En cuanto se enteró de la noticia, Laurel Hodges, Vivian Stewart desde hacía dos años, recordó de golpe todo lo que había vivido y todo lo que había hecho para escapar del pasado. Y le ocurrió en un lugar donde tan solo unos segundos antes se había sentido completamente a salvo. Seestaba poniendo mechas en el pelo en Claire’s Salon, la peluquería de su amiga, que no estaba en un local, sino en una ampliación de la pequeña casa de Claire.
Aunque Claire se había criado en Pineview, Vivian solo vivía allí desde que había adoptado su nueva identidad. Había elegido aquel pueblo porque la tasa de criminalidad era muy baja y porque estaba muy lejos de donde vivía antes, bastantealejado de todo lo demás. Nunca se le hubiera ocurrido pensar que la gente que había estado persiguiéndola durante cuatro años la buscaría allí. Y había pasado una temporada de paz y tranquilidad tan larga, que había asumido que aquellos años terribles habían terminado. Había dejado atrás su antigua vida y se había adaptado a la nueva. Ella, y también sus dos hijos, Mia, de siete años, y Jake, denueve. Los tres estaban empezando a echar raíces.
Y en aquel momento, en un abrir y cerrar de ojos, veía una gran amenaza para todo lo que habían creado allí.
−¿Qué has dicho? −preguntó.
Levantó la tapa del secador y sacó la cabeza para poder oír. El cartero, George Grannuto, acababa de entrar por la puerta del local. Claire la había dejado abierta para que entrara la brisa matinal dejunio y para ventilar los vapores de los químicos del tinte.
−Que ha muerto Pat Stueben −repitió George mientras le entregaba el correo a Claire−. Lo han asesinado.
El cartero estaba pálido, y sin su acostumbrado color rubicundo en las mejillas, aparentaba todos y cada uno de los cincuenta y cinco años que tenía. Vivian sabía su edad exacta porque había ido a su fiesta de cumpleaños el mes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La maternidad ¿perseguida?
  • Informe Los Perseguidos
  • El perseguido
  • el perseguido
  • Perseguida
  • COMO PERSEGUIR TUS SUEÑOS♥♥♥
  • Apelan indemnizar a perseguidos por la dictadura
  • periodista perseguido por su opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS