PERSEPCION ESPACIAL.

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
.- Percepcion espacial

3.1*dentificación de figuras y objetos desde distintos planos o perspectivas:
es ver un mismo objeto desde diferentes lugares, por ej, si es una casa, viste desdearriba,desde abajo, perfil izquiero, cosas asi.... un ejercicio? agarrá un objeto que tengas cerca y andámoviendolo, en cualquier direccion pero de modo que vayas viendo diferentes caras de eseobjeto, eso esla identificacion de figuras y objetos desde distintos planos o perspectivas.

3-2.- *Reconocimiento de objetos que pasan de forma bidimensional o plana a tridimensional, yviceversa:http://tecnologia-arquitectura.blogspot.es/1288885101/
esto fue lo unico que encontre.. es cualquier técnica capaz de recoger información visual tridimensional o de crear la ilusión de profundidad en una imagen.La estereoscopía es usada en fotogrametría y también para entretenimiento con la producción de estereogramas. La estereoscopía es útil para ver imágenes renderizadas de un conjunto de datosmultidimensionales.
no me quedo del todo clara.. me imagino que estudias para ceneval verdad? jajaja, lo tengo el 19 de mayo y es hora que no encuentro estos temas del examen de seleccion pff.. espero que loencuentres.
Podríamos definir perspectiva como la forma de representar objetos tridimensionales en una superficie plana, bidimensional, para recrear la profundidad y la posición.
Descripción: Clasesde Perspectiva
Plano del Cuadro. (En los dibujos nos referiremos a ella con las siglas PC) Es la superficie física del elemento sobre el cual vas a dibujar o pintar, que no es más que el papel olienzo sobre el que plasmamos el dibujo. Lo que Leonardo da Vinci llamo la ventana y León Batista Alberti (arquitecto S. XV) llamo el velo. (Ver Fig. 4).
Punto de vista. (En los dibujos nos referiremos aella con las siglas PV) Es el punto desde donde miramos. Se halla situado en el mismo plano que la línea del horizonte y a la misma altura que el punto de fuga. (Ver Fig. 4).
Línea de Tierra. (En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Persepcion
  • Persepcion
  • La persepcion
  • La persepción
  • la persepcion
  • Persepcion
  • persepcion
  • Persepciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS