Perseverancia

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Perseverancia
Todos en nuestra vida tenemos metas las cuales queremos alcanzar, en esta ocasión leí el libro Juan Salvador Gaviota de Richard Rick.
El libro trata de un Gaviota que quiereaprender a volar, pero eso para las gaviotas es una vergüenza, sus padres le dicen que por hace eso, que por que no puede ser como las demás Gaviotas, a pesar de las críticas o de los comentarios que lehicieron el logro aprender a volar.
Como les mencione anteriormente, el libro te deja un mensaje muy claro, te dice que no te des por vencido en la cuestión de lograr tus metas.
En la introducción lesmencione que no nos debemos dejar de hacer tus metas, o sea que no te des por vencido, siempre habrá personas que te digan “NO PUEDES HACER ESO”, “TU NO DEBES HACER ESO”, etc.
Con referencia a loanterior y en mi opinión no dejes que esas palabras penetren tu mente porque si lo hacen va a ser un gran problema para que realices lo que más deseas en la vida.
Si tu sueño es irte a vivir a otropaís o tener tu propia empresa lucha y persevera para logarlo, que nada de lo que digan te frene para que lo realices. Tal vez si sea difícil logar todas tus metas pero con dedicación y esfuerzo lo podrásconseguir, de eso no tengas ninguna duda.
En este mismo sentido, en el libro de Juan Salvador Gaviota de Richard Rick hay un momento en el Juan después de estar cerca de la muerte, decide que ya vahacer como las demás gaviotas, que solo va a volar para comer.
Después se da cuenta que no era como las otras Gaviotas por el simple hecho de que no se quería conformar con solo volar para comer, sino que quería aprender a volar como un halcón.
Con respecto a lo anterior si es cierta cada persona es muy diferente, todos tenemos distintas maneras de pensar y también, por eso es que no tenemoslas mismas metas.

Si nos dicen que por que hacernos ciertas cosas y que está mal que lo hagamos por el simple hecho de que a lo mejor nos ven raro tú no te detengas has lo que tú pienses que sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La perseverancia
  • perseverancia
  • Perseverancia
  • Perseverancia
  • La Perseverancia
  • Perseverancia
  • La perseverancia
  • Perseverancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS