Persigue tus sueños

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
La pregunta es obligada. Desde que estás inmerso en tu vida adulta, ¿te has planteado alguna vez si tienes algún sueño por cumplir?
Un sueño es algo que te está esperando, que tiene que vercontigo, con la parte más auténtica de ti mismo, que te ilusiona, que tan solo cerrar los ojos eres capaz de imaginarlo, incluso de visualizarlo.
Cuánto tiempo hace que renunciaste a ello. Probablementedesde que eras niño, porque creíste que la vida adulta consistía en cargar con un saco lleno de "responsabilidades" que has aprendido a llevar como pesadas cargas que te atenazan y te impidenavanzar. De hecho, tu forma de manejarlas te ha llevado a ser alguien que constantemente tiene que esforzarse en el día a día para llevar adelante tanto tu vida, como la de los tuyos.
Pero en qué lugarestá escrito que la vida tenga que ser tan seria, tan pesada. ¿Por qué tienes que tirar de ella? ¿Es que acaso no puedes vivirla de ninguna otra forma? ¿Por qué no puedes fluir con ella?
Porque hasolvidado tu espontaneidad, tu frescura, que sigue en tu interior esperándote, la cual ha quedado desplazada por tu constante y reiterado uso de la razón para todas las decisiones y momentos de tu vida.No vamos a descalificar aquí a la razón, sin la cual evidentemente no podríamos vivir, pero debemos reconocer que ella no es suficiente para que nos manejemos adecuadamente en la vida. Además dela regla de la causa-efecto propia de la parte racional de nuestro Ser, la vida nos ofrece constantemente regalos que no sabemos apreciar si para ello no aceptamos las numerosas "casualidades" que sepresentan en nuestro día a día, portadoras de información si mostramos la apertura suficiente para interpretarlas, desde nuestra inteligencia intuitiva. Por tanto, si empiezas a vivir plenamenteinmerso en el momento presente, olvidándote de tu obsesión por anclarte en el futuro, bastará con que prestes atención a lo que te va sucediendo, decidiendo en cada instante aquello que se te presenta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saulo ¿por qué me persigues?
  • El sueño y los Sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS