Persiguiendo Un Sueño

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
PERSIGUIENDO UN SUEÑO

Trata sobre una familia que vive en Kentucky, la historia es basada en hechos de la vida real. La historia trata sobre una yegua llamada “Soñadora” que es entrenada por Ben,el padre de la pequeña Cale.
La yegua ha ganado varios premios y en una carrera, a pesar de que Ben le dijo al dueño de que la yegua no estaba preparada, la hace correr y sufre una fractura, poniendofin a sus éxitos. Su dueño, Palmer ordena que la maten, pero el entrenador Ben se rehúsa y por ello pierde su trabajo, ya que él no quería que la mataran, por lo que discute con su jefe y en laliquidación final obtiene a Soñadora como parte del pago.
Junto con su pequeña hija Cale, el abuelo gruñón Pop, un mozo del establo y un tímido Jockey, forman el equipo que cuidará a Soñadora hastaponerla en buena forma para inscribirla en una nueva carrera. Aunque al comienzo nadie creía en que pudiera volver a correr ya que solo con el hecho de que volviera a caminar seria un verdadero logro.
Lapequeña Cale se encariñó demasiado con la yegua, todos los días le daba paletas ya que a la yegua le gustaban los dulces.
Los cuidados dieron resultados ya que la yegua lograba mantenerse de pie y supierna estaba firme, x lo que el entrenador Ben quería preñarla para así poder reponer los gastos en su recuperación y poder pagarles a sus amigos que también colaboraron pero al llamar al veterinarioél les dice que la yegua no es fértil por lo que sus planes se echaron abajo.
Ben estaba furioso ya que dijo que él hubiera preferido que lo mataran así se hubiera evitado problemas y aunconservaría su empleo, lo cual fue escuchado por Calo quien decide huir con la yegua, pero al estar en el establo llega Ben, que hace que la yegua se altere y salga corriendo con Cale montada. Ben los persigueen el auto de lo cual logra salvar a Cale y sus amigos fueron tras la yegua de lo cual se dieron cuenta que era muy feliz, estaba fuerte y lista para volver a competir.
Tras varios problemas Ben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • persiguiendo un sueño
  • Persiguiendo El Viento
  • Persiguiendo a un tomate
  • persiguiendo la luz
  • El sueño y los Sueños
  • Mi sueño
  • Los Sueños
  • El Sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS