PERSONA DESPIERTA

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
MANUAL DE UNA PERSONA DESPIERTA

1. Deja de reunir información del exterior y comienza a obtenerla de tu interior. No le temas a lo que hay dentro de ti, porque ese es el único lugar en el quealguna vez encontrarás lo que necesitas. La primera realización de una persona despierta es: NO SABER. Conocimiento no es lo mismo que sabiduría. Conocimiento es saber como hacer las cosas. Sabiduríaes hacerlas. De esto es lo que trata la vida: desarrollar la sabiduría de aplicar la palanca correcta en el lugar correcto, en el momento correcto.

2. Tú no eres tus pensamientos. Si piensas quelo eres, eso te traerá todo tipo de tristezas. La mente es sólo un órgano reflejo. Reacciona a todo. Llena tu cabeza de millones de pensamientos aleatorios en un día. Y ninguno de esos pensamientosrevela más acerca de ti de lo que lo hace una peca en la punta de tu nariz.

3. Saca la basura. La basura esta en tu mente. La basura es cualquier cosa que te mantenga alejado de lo único querealmente importa: ESTE MOMENTO. AQUÍ. AHORA. Y cuando verdaderamente estés en el aquí y en el ahora, te sorprenderá lo que puedes hacer y lo bien que puedes hacerlo. Siempre habrá algo sucediendo. Nohay momentos ordinarios.

4. Saca la basura. La basura esta en tu mente. La basura es cualquier cosa que te mantenga alejado de lo único que realmente importa: ESTE MOMENTO. AQUÍ. AHORA. Y cuandoverdaderamente estés en el aquí y en el ahora, te sorprenderá lo que puedes hacer y lo bien que puedes hacerlo. Siempre habrá algo sucediendo. No hay momentos ordinarios.

5. Una persona despierta norenuncia a lo que ama. Encuentra el amor en lo que hace. Ser despierto no significa perfección o victoria o invulnerabilidad. Se trata de absoluta vulnerabilidad. Ese es el verdadero coraje. Lavida es elección. Puedes escoger ser una víctima o lo que te gustaría ser. Una persona despierta actúa. Solo un tonto reacciona. No existe un "comenzar" o un "detenerse", solo un "hacer".

6....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despierta
  • Soñando despierta
  • ¡Despierta!
  • Soñando Despierta
  • despierta
  • Despierta
  • Me Despierto
  • Despierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS