Persona fisica

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Las barreras son obstáculos en el proceso, que pueden anular la comunicación, filtrar o excluir una parte de ella o darle un significado incorrecto, lo cual afecta la nitidez del mensaje.

Existentres tipos de barreras: personales, físicas y semánticas.

Barreras personales: son interferencias de la comunicación que provienen de las emociones, los valores y los malos hábitos del individuo.Por ejemplo, cuando alguien está muy triste puede percibir el mensaje de manera negativa; o al contrario, cuando está ilusionado o enamorado, modifica la manera de captar el mensaje debido a lo quesiente.

Barreras físicas: son interferencias de la comunicación que ocurren en el ambiente donde ésta se realiza, por ejemplo un ruido repentino, un lugar muy bullicioso donde se lleve a cabo lacomunicación, un teléfono con interferencia, etc.

Barreras semánticas: las barreras semánticas surgen de las limitaciones de los símbolos a través de los cuales nos comunicamos, cuando el significado noes el mismo para el emisor que para el receptor. Por ejemplo, si una persona hace un pedido y dice que lo quiere "lo más pronto posible", esto puede tener diferentes significados, desde la personaque lo entiende como "inmediatamente", hasta la que lo entiende como "rápido pero no es tan urgente".

Normalmente todos entendemos que una Publicación es un libro. Pero es algo más que eso. Es eltrabajo de un equipo de Profesionales que utilizan la infraestructura de una empresa (sección de documentación, conexión remota a bases de datos legislativas, seguimiento de publicaciones oficiales,etc) , y sus cualidades, para ofrecer de manera pedagógica e inédita lo que el opositor/alumno necesita.
Además una Publicación debe ser algo vivo, ampliable y actualizable, que no se agote con su solalectura o estudio.
Cuando acudimos a cualquier tipo de acto o evento social (cóctel, buffet, fiesta...), saludamos de forma cordial a las personas que conocemos, pero hay otras personas a las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Persona física y persona moral
  • Persona física o persona moral
  • Personas Físicas Y Personas Morales
  • Persona moral persona fisica
  • Persona Física y Persona Moral
  • Personas fisicas
  • personas fisicas
  • Personas Fisicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS