Persona light

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
¿Ser una persona Light o ser una persona Solida?

En muchos de las cosas que pasan en nuestras vidas tenemos más de una opción para decidir que queremos hacer, lograr o ser en la vida y cada una deellas puede ser productiva pero este no es el caso. En el peor de los acontecimientos puedes ser una persona a la que no le importa lograr algo en la vida, floja, egoísta y sin un sueño que cumplir.O se puede ser totalmente lo contrario cumpliendo con una vida humilde y con sueños o metas que cumplir. Pero claro, cada quien tiene toda la libertad de decidir que quiere hacer en su vida o nohacer nada; no se puede obligar a alguien a ser algo simplemente porque tú quieres que esa persona sea así.
Cada uno de estos tipos de personas tiene sus respectivas ventajas y desventajas si es que seles puede llamar así. Al ser una persona light tal vez si, puedas disfrutar de la vida, tener una “buena” vida social y no tener ninguna preocupación u obligaciones y si se tienen poder “ignorarlas”sin tener castigo alguno. Es lo que se piensa casi siempre al tener en mente la idea de ser ese tipo de persona, pero no es así. Toda acción tiene su consecuencia, no todas de la misma magnitud peroaun así afectan y se tiene que estar preparados para confrontar esas consecuencias, algo que casi ninguna de esas personas pueden presumir de poder hacerlo por lo mismo de no estar preparado por su vidatotalmente relajada.
Cuando hablamos de una persona solida nos referimos a una persona humilde, alguien que tiene claras sus metas y lo que quiere hacer en la vida, alguien que tiene una vidasiguiendo el ejemplo de Jesús no necesariamente siendo una persona increíblemente religiosa, si no que basta con simplemente seguir su modelo de vida y no rechazándolo. Lo que generalmente se piensa acercade estas personas es lo contrario a las light; que no tienen vida social, que se preocupan mucho por el futuro y no por el presente y demás cosas que puede que sea verdad pero serán personas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué tan light son los productos light?
  • Hombre light
  • La vida light
  • El hombre light
  • El hombre light
  • El hombre light
  • El Hombre Light
  • el hombre light

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS