PERSONA

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
CARACTERISTICAS :
Dice que el gobierno debería estar representado por un tanque ya que el gobierno esta manipulado por las fuerzas armadas
Explotacion a personas niños,etc.Las cuales se aprovechande sus necesidades y trabajen por un sueldo minimo para que asi reduscan los precios que exponen ala venta delos productos que fabrican.
Los productos toxicos expuestos en los mercados sontotalmente toxicos y aun asi el gobierno permite que estos se vendan ya que les trae ganancias y beneficios.
La población adquiere estos productos ya que el precio es tan barato y no se dan cuenta que enrealidad es barato por que las empresas que la producen explotan a personas para su elaboración.
Gracias a estos productos también se ah reducido increíblemente la cantidad de arboles existentes en elplaneta el 30 % ya fue explotado y con el fin de obtener productos baratos y económicos.
El sistema se da a conocer en forma incompleta a la sociedad
En general à en primer lugar hay q ubicar a laGENTE
à Al gobierno y a las corporaciones. A medida que estas ultimas fueron creciendo el gobierno fue perdiendo valor y buscando el buen funcionamiento de las corporaciones

Enlas ultimas 3 décadas se perdió 1/3 de las reservas de recursos naturales del planeta
Lugar
Planeta
USA
ARG.
CBA
Bosques nativos %
20%
4%
30%
3%
% de bosques originales que quedanintactos







Ç


En el mundo 200 mil personas por día se mudan de los ambientes rurales a las ciudades buscando trabajo. Esto es por causa de una combinación entre la extracción y laproducción; Este sistema no solo desecha recursos si no también personas.
Tóxicos liberados en Usa
Tóxicos liberados en ARG.
2 000 000 000 Kg. anuales
3 000 000 Kg. anuales

Al consumir, consumir yconsumir se esta alimentando este sistema. El consumo es la prioridad de las corporaciones y el gobierno
El 99% de los productos en 6 meses son desechos

EFECTOS:
Causa daños alas personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es persona
  • Person
  • Personas
  • Personas
  • Soy Una Persona
  • persona
  • Mi Persona
  • personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS