Personaje

Páginas: 20 (4982 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015

Luego de la presentación, comenzaremos el juego, donde se pueden encontrar dos menú, el menú de OPCIONES, y el de PARTIDA NUEVA. En el menú de OPCIONES, podremos elegir entre cambiar la velocidad del texto, la animación de los combates, el tipo de combate, el sonido, los controles, y la imagen, y en el menú de PARTIDA NUEVA, podremos comenzar el juego, donde el PROFESOR ABEDUL, nos explicaraalgunas cosas sobre el mundo de los POKÉMON, y nos dejara elegir el personaje entre un CHICO o una CHICA. 


VILLA RAÍZ - RUTA 103

Empezamos dentro de un camión de la mudanza, que nos lleva a nuestra nueva casa.
Una vez que llegamos, tu madre te dice que entres y subas a tu habitación. Allí tienes que poner el reloj en hora, y sacar del PC, la POCIÓN que allí se encuentra. Luego de hacer funcionarel reloj tu madre subirá, y te dirá que ya puedes bajar. Después de esto, ve a la casa de tu vecino/a, depende cual hallas elegido al principio, tu rival va a ser el que no hayas elegido. Una vez que hayas hablado con tu rival, podrás continuar hacia el PUEBLO ESCASO.
Luego de que salgas de VILLA RAÍZ, un POOCHYENA, estará atacando al PROF. ABEDUL, y él te pedirá que saques uno de los POKéMON desu mochila, que se le ha caído, para ayudarlo, y este es el momento de elegir el POKÉMON iniciales:

Pokémon
Tipo
Descripción

Treecko

TREECKO tiene unos ganchos pequeños en las plantas de los pies con los que puede escalar superficies verticales.
Este POKéMON ataca dando un golpetazo con la cola.

Torchic

TORCHIC no se separa de su ENTRENADOR. Siempre va detrás de él con sus pasitos inseguros.Este POKéMON echa fuego en forma de bola, que llaga a subir la temperatura hasta 1.000 grados centígrados.

Mudkip

La aleta que tiene MUDKIP en la cabeza actúa de radar y es muy sensible. Puede captar movimientos que se produzcan en el agua y en el aire, y todo lo que ocurra a su alrededor, sin necesidad de abrir los ojos.

Luego de que hayas escogido, comenzará tu primer batalla contra POOCHYENA,que se encuentra en nivel 2. Al ayudar al PROF. ABEDUL, él te llevará al LABORATORIO, y te pedirá que vayas a buscar a tu rival, que se encuentra en la RUTA 103. Luego de esto, ve hacia la RUTA 103, que se encuentra después de el PUEBLO ESCASO, en la parte de arriba. Después de que lo hayas encontrado, comenzará tu combate contra él/ella, que tendrá el POKÉMON de tipo opuesto al tuyo, en nivel5.
Después de haberlo vencido, tu rival irá al PUEBLO ESCASO, y allí, te dirá que te des prisa, y saldrá corriendo hacia el LABORATORIO. En él, el PROF. ABEDUL te dará el POKÉDEX, y tu rival te dará cinco POKÉ BALL, y luego de esto, podrás comenzar tu viaje.
Al salir del LABORATORIO, tu madre estará esperando afuera de la casa, y al hablar contigo, te dará las DEPORTIVAS, unas zapatillas, que almantener presionado el botón B, te permitirán correr. Luego de esto podremos continuar nuestro viaje hacia el PUEBLO ESCASO.

PUEBLO ESCASO - CIUDAD PETALIA

En este pueblo, podremos hablar con la señora, que esta al lado de la primer casa, que nos regalara una POCIÓN.
En la RUTA 102, no tendremos muchos problemas con los entrenadores, y allí, encontraremos las primeras BAYAS, que al agarrarlas,recibiremos dos por árbol, y podremos, también plantarlas, para que en unos días, crezcan más.
Una vez que lleguemos a CIUDAD PETALIA, la primer cosa, será ir al GIM, y hablar con el LÍDER, que es tu padre, y en el medio de la conversación, aparecerá BLASCO, tu segundo rival, que te enseñara a capturar POKÉMON.
Una vez que BLASCO te haya enseñado a capturar POKÉMON, tendrás que volver al GIM, y elLÍDER, tu padre, te dirá que hasta que no tengas cuatro medallas, no aceptará tu reto, porque dice que desafiar a un entrenador novato no tiene ninguna emoción, y entonces, no queda nada más que seguir adelante hasta llegar a CIUDAD FÉRRICA.

CIUDAD PETALIA - CIUDAD FÉRRICA

En la RUTA 104, encontrarás la casa del SEÑOR ARENQUE, con un barco afuera, pero la casa esta vacía, y tendrás que buscar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes
  • el Personaje
  • Personajes
  • Personajes
  • Personajes
  • PERSONAJES
  • personajes
  • Personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS