Personajes de Cincuenta Sombras de Grey

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Christian: Es un multimillonario, uno de los empresarios más importantes de estados unidos, con un pasado oscuro y lleno de secretos. Introducido al mundo del BSDM a la edad de quince años por unaamiga de su madre. Su primer amor y novia es Ana. La ama más que a nadie.
Anastasia: Es una estudiante recién graduada de la universidad de Vancouver en literatura inglesa. No se tienemucho...autoestima, no cree que sea tan hermosa como Christian la describe, desea a Christian de una manera tan fuerte, intima y deseosa...lo ama.
Kate: Es la mejor amiga de Ana. Es rubia y perfecta {según Ana, nadaparecida a ella, por lo bonita}. Gracias a Kate, Ana conoció a Christian ya que Kate se encontraba enferma y no lo pudo entrevistar. Es muy dedicada, insistente...es muy curiosa. Está enamorada deElliot.
José: Es cómo...el mejor amigo de Anastasia, es fotógrafo pero estudia administración de empresas, pero su verdadero amor es la fotografía. Está enamorado de Anastasia e incluso un día, en unborrachera la intento besar, pero gracias a Christian no lo logro. Cómo se sabe es un amor no correspondido,pero siempre está para Anastasia cuando ella lo necesite.
Elliot: Es el hermano deChristian, el rubio, crespo y de ojos azules. Es un mujeriego pero cuando conoce a Kate queda enamorado de ella y no es sólo atracción carnal, aparte es un sentimiento mutuo. Es arquitecto.
Mia: Es la hermanade Christian y de Elliot, es muy....por decirlo, loca. Es joven y es muy risueña. Ama a Ana desde el primer día que la conoció, incluso es "50 sombras liberadas" Ana le salvó la vida.
Ray: Es elpadre de Ana, no es su padre de sangre, es un ex-padrastro, pero ella lo ama y lo considera su padre ya que el padre verdadero de Ana murió cuando era niña, y Ray la crió. Ana lleva su apellido.
CarlaMay Wilks: Su madre,tienen una relación buena,le da buenos consejos y cuida de ella.
Jack Hyde: Es el jefe de Anastasia. Él quiere algo de ella que es obvio ella no le va a dar y gracias a ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cincuenta sombras de grey
  • cincuenta sombres de Grey
  • resumen cincuenta sombras de grey
  • Cincuenta sombras de Grey
  • cincuenta sombras de grey
  • cincuenta sombras de grey
  • cincuenta sombras de grey
  • cincuentas sombras de grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS