personajes de doña barbara

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
 A continuación breve descripción de los personajes de la novela venezolana Doña Bárbara escrita por Rómulo Gallegos y publicada el 11 de Agosto de 1929. Se incluye también la descripción físicay psicológica de los personajes principales como lo son: Doña Bárbara y Santos Luzardo así como los secundarios que son: Marisela, Lorenzo Barquero, entre otros. Y la traducción de Español a Ingles.Realizado por: Yuleixy Lozada. 4to E.
Doña Bárbara
Es una terrateniente, ruda e insensible. Era la cacique de una hacienda llamada ¨El Miedo¨.
Su forma ser debió a que siendo adolescentefue violada por un grupo de piratas asesinos. Y esto dio pie a querer vengarse de todos los hombres, enamorarlos para luego destruirlos.
Doña Bárbara: It is a landowner, rude and insensitive. He wasthe chief of a farm called ¨fear¨.
Be due to the way that adolescent being raped by a group of pirates murderers. And this gave rise to want revenge on all men, love the then destroy.
SantosLuzardo
Era un joven abogado que regreso de Caracas a los llanos para imponer control en el rancho de su familia. Ya que este había sido posesionado por Doña Bárbara.
Santos Luzardo: was a younglawyer who return from Caracas to the plains to impose control on the family ranch. Since this had been possession by Doña Barbara.
Lorenzo Barquero
Fue un terrateniente que Doña Bárbara dejoquebrado. Luego de eso bebía mucho. Tuvo una hija con Doña Bárbara cuando eran amantes y al nacer los hecho a los dos a la calle.
Lorenzo Barquero: was a landowner who leave broken Dona Barbara. Afterthat drank heavily. Dona had a daughter Barbara when they were lovers and the fact birth to both the street.
Marisela
Creció de manera salvaje. Y es dejada completamente al abandono. AunqueJuan Primito un criado de Doña Bárbara se ocupa secretamente de ella. Santos Luzardo luego la conoce y trata de educarla, se enamoran y Doña Bárbara trata de imponerse. Pero al final se marcho y deja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes Secundarios De Doña Bárbara
  • personajes de doña barbara
  • Personajes de doña barbara
  • Personajes de doña bárbara
  • Doña Barbara Personajes
  • Doña barbara
  • Doña barbara
  • Doña Barbara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS