personajes de libro casi el paraíso

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014


Casi el paraíso
Ugo Conti: Tiene una personalidad psicótica porque veo en las algunas características que tiene la personalidad psicótica, como son: No distinguir la realidad de la mentiraesta tan metido en sus mentiras que el mismo se cree sus mentiras. El nunca tuvo la presencia de un padre ya que su mamá era puta; Nunca tuvo una relación estable, el solo busca un beneficio de toda surelaciones y tenía sexo con todas las mujeres que se le ponían enfrente. Tiene características también de limítrofe ya que tiene impulsividad en gastos, sexo y alcohol. Y tiene alteraciones de laimagen de sí mismo ya que es alguien muy diferente a quien dice ser, es simplemente un hijo de una prostituta.
Presenta características de un trastorno antisocial de la personalidad, ay que en supersonalidad representa las características; Su vida es siempre una mentira y ocupa siempre el nombre del príncipe Ugo Conti el cual no es su nombre; es agresiva e irritante ya que se molesta muy prontoaunque no lo dé a notar pero si se enoja si no salen las cosas como él lo dice; no le preocupan los demás solo obtener lo que necesita el.
Teresita: tiene una personalidad neurótica ya que es la más sanade todo ya que tiene ideas distorsionadas de Ugo Conti pero acepta su realidad. Presenta vergüenza por lo que hizo con Ugo Conti, y culpa por todo lo que hizo. Pero está enamorada de Ugo ContiFrida von becker: Tiene características de una personalidad psicótica ya que es igual a Ugo sus relaciones son inestables y solo las ve como un objeto ya que de ellas busca siempre conseguir algo, tienedistorsión de la realidad por que se cree su propia mentira. Pero también tiene características de la personalidad limítrofe ya que después siente preocupación por todo lo que puede pasar ya quedescubrieron a Ugo y podría sospechar de ella también y se siente incompetente ya que esta vieja y necesita buscar algo seguro.
Liz Avrell: ella tiene una personalidad límite con sus acciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de libro casi el paraiso
  • resumen del libro casia al paraiso
  • Casi el paraiso
  • Casi el Paraíso
  • Casi el paraiso
  • Casi el paraiso
  • Casi el paraiso
  • Casi el paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS