Personajes de los ojos de mi princesa

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Los ojos de mi princesa

Personajes principales
José Carlos: tiene 15 años, cursa en el 3°E de la ETI. Tiene 3 hermanos. Esta enamorado de Sheccid. Siente gran admiración por su abuelo escritor,pero quiere superar las expectativas laborales de este. Practica el ciclismo motivado por su padre; a pesar de que al principio no gusta de este deporte, ya que lo considera cansador y aburrido,adquiere una gran pasión que lo lleva a ganar muchas competencias al concurrir la historia. Su otra pasión es escribir, ya que siente que la mejor forma de expresarse es escribiendo. También declamaseguidamente en la escuela con la intención de llamar la atención de Sheccid, resultando ser muy bueno.
Sheccid: personaje ficticio creado por el abuelo de José Carlos, que representa a una princesavirtuosa en muchos aspectos. José Carlos llama así a su enamorada llamada en realidad Justiniana Deghemteri. Es alta, de pelo castaño y hermoso y profundos ojos azules. Tiene muchos pretendientesimpulsados por su belleza física. Es muy inteligente y excelente declamadora. Cursa en el 2°A de la ETI.
Personajes secundarios
Ariadne: amiga y jefa de grupo del curso de Sheccid. Es pecosa, de ojos enormesy cara de muñeca, aunque es muy linda no posee la belleza deslumbrante de Sheccid. Mas tarde se hace muy amiga de José Carlos y lo ayuda a conquistar a su enamorada.
Adolfo: pretendiente de Sheccid.Es 10 cm mas alto que José Carlos, tiene ojos verdes, cabello rizado y las chicas dicen que es magnético. Para presumir con las chicas utiliza un vocabulario muy educado, y con sus amigos se muestracomo es; grosero y petulante.
Mario: compañero de José Carlos, es partícipe de una secta y del negocio de pornografía.
Carmen Beatriz: es amiga de José Carlos y jefa de grupo de su curso.Marcela: amiga y compañera de José Carlos.
Rafael: amigo y compañero de José Carlos.
Salvador: amigo y compañero de José Carlos.
Héctor: lo conocen como el cubano. Es un compañero de gran corpulencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS