personajes de padre rico padre pobre

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
PERSONAJES PRINCIPALES

Padre Rico. Un empresario, deHawái que amasó una gran fortuna gracias a los conocimientos financieros que poseía, los cuales enseña a su pequeño hijoMike y a su amigo Robert; para que aprendan a tener dinero trabajando para ellosy puedan ser ricos, siendo dueños de su propio negocio.

Padre Pobre. Padre biológico deRobert, es un hombre muy preparado que trabajó toda su vida como maestro y que tiene como ilusión que suhijo estudie una carrera universitaria, para así poder obtener un buenempleo que le brinde seguridad económica.

Robert. Empresario hawaiano que logró a ser independiente financieramente, a una edadjoven porque aprendió cómo funciona el dinerogracias a las lecciones que le enseño su padre rico. Robert narra todo lo que aprendió de sus dos padres y a lo largo de la lectura, compara los consejosque le daban padre rico ypadre pobre, en muchas ocasiones son muy contrastantes.

Mike. Es el mejor amigo de la infancia de Robert, juntos deciden aprender a hacer dinero después de habersidorechazados por sus compañeros de la escuela precisamente por ser pobres. Ambos niños se interesan mucho por cómo hacer dinero y logran que el padre de Mike les enseñe todos los trucosque conoce acerca deldinero.

Sharon L. Lechter. Es una contadora, quien a partir de la necesidad que tiene de que sus hijos tengan una buena educación financiera comienzabuscar una solución y la encuentra cuandoconoce a Robert y él le enseña un juego llamado Cashflow, en el cual se simulan transacciones, inversiones, empleos, declaraciones deimpuestos como en la vida real. También impulsa a Robert a escribir ellibro Padre Rico Padre Pobre, después de saber que puede ser de gran ayuda para la educación financiera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS