Personajes individuales WALL STREET

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Gordon Gekko (Michel Douglas), és el personaje principal de la película. És un empresario inteligente, astuto, hábil en todo lo que a finanzas se refiere, calculador, manipulador y dispuesto a todo con tal de obtener lo que desea. Es prominente corredor de bolsas y financista. Es un personaje popular, aún cuando es considerado como un villano. Está invulucrado en un escándalo de evasión deimpuestos y uso de la información privilegiada.

Bud Fox (Charlie Sheen), és un joven que intenta abrirse camino en Wall Street. Durante el dia trabaja en una empresa y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes de las inversiones a quién admira, Gordon Gekko. Éste decide contratarle como agente y descubre que en este mundo todo es dinero, lujos y diversión, pero pronto se da cuenta quesu admirado Gordon Gekko es un hombre que únicamente le importa el dinero y que es capaz de hacer todo lo posible para conseguir su objetivo. Y es en ese momento es cuando Bud debe decidir que hacer para su futuro. Finalmente, decide no aceptar y actuar de forma honesta sacando a la luz el engaño que Gordon Gekko utilizaba para conseguir su objetivo, el dinero.

Gordon Gekko (Michel Douglas),és el personaje principal de la película. És un empresario inteligente, astuto, hábil en todo lo que a finanzas se refiere, calculador, manipulador y dispuesto a todo con tal de obtener lo que desea. Es prominente corredor de bolsas y financista. Es un personaje popular, aún cuando es considerado como un villano. Está invulucrado en un escándalo de evasión de impuestos y uso de la informaciónprivilegiada.

Bud Fox (Charlie Sheen), és un joven que intenta abrirse camino en Wall Street. Durante el dia trabaja en una empresa y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes de las inversiones a quién admira, Gordon Gekko. Éste decide contratarle como agente y descubre que en este mundo todo es dinero, lujos y diversión, pero pronto se da cuenta que su admirado Gordon Gekko es unhombre que únicamente le importa el dinero y que es capaz de hacer todo lo posible para conseguir su objetivo. Y es en ese momento es cuando Bud debe decidir que hacer para su futuro. Finalmente, decide no aceptar y actuar de forma honesta sacando a la luz el engaño que Gordon Gekko utilizaba para conseguir su objetivo, el dinero.

Gordon Gekko (Michel Douglas), és el personaje principal de lapelícula. És un empresario inteligente, astuto, hábil en todo lo que a finanzas se refiere, calculador, manipulador y dispuesto a todo con tal de obtener lo que desea. Es prominente corredor de bolsas y financista. Es un personaje popular, aún cuando es considerado como un villano. Está invulucrado en un escándalo de evasión de impuestos y uso de la información privilegiada.

Bud Fox (CharlieSheen), és un joven que intenta abrirse camino en Wall Street. Durante el dia trabaja en una empresa y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes de las inversiones a quién admira, Gordon Gekko. Éste decide contratarle como agente y descubre que en este mundo todo es dinero, lujos y diversión, pero pronto se da cuenta que su admirado Gordon Gekko es un hombre que únicamente le importa eldinero y que es capaz de hacer todo lo posible para conseguir su objetivo. Y es en ese momento es cuando Bud debe decidir que hacer para su futuro. Finalmente, decide no aceptar y actuar de forma honesta sacando a la luz el engaño que Gordon Gekko utilizaba para conseguir su objetivo, el dinero.

Gordon Gekko (Michel Douglas), és el personaje principal de la película. És un empresariointeligente, astuto, hábil en todo lo que a finanzas se refiere, calculador, manipulador y dispuesto a todo con tal de obtener lo que desea. Es prominente corredor de bolsas y financista. Es un personaje popular, aún cuando es considerado como un villano. Está invulucrado en un escándalo de evasión de impuestos y uso de la información privilegiada.

Bud Fox (Charlie Sheen), és un joven que intenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes wall street
  • Wall street
  • Wall street
  • Wall Street
  • Wall Street
  • Wall street
  • Wall street
  • Wall Street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS