personajes mas importantes de matilda

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Los personajes más importantes a destacar de la película de Matilda son:
Matilda Wormwood: una encantadora niña de 5 o 6 años que tiene unos horrible padres y es muy amiga de Lavender y la Srta.Honey. Tiene Poderes Telepaticos. Es una persona amable y buena. Le gusta la lectura y detesta la tele, los acosos y los insultos.

Srta. Honey: es la maestray mejor amiga de Matilda. Es encantadora yamable. Se crió con la Srta Trunchbul, ya que sus padres murieron cuando era pequeña. Le gusta su profesión y le encanta el trato con los niños.   

Harry y Zinnia Wormwood: el padre y madre deMatilda. No congenian con Matilda debido a la diferencia de valores morales y aficiones de cada uno (sus padres prefieren ver la televisión y piensan que la lectura es una pérdida de tiempo). Además,Harry Wormwood se gana la vida estafando a otras personas, algo que Matilda odia.

Michael: es el hermano de Matilda y ha sido educado con los misms valores que sus padres. No se relaciona ni juega conMatilda, ya que viven en mundos completamente diferentes. 
Sr. Trunchbull: es la directora del colegio al que va Matilda. Es desagradable, le gusta maltratar a los niños y se aprovecha de la Sr.Honey, su sobrina, ya que se apropió de todos los bienes de ésta cuando sus padres murieron. No soporta a Matilda ni a la Sr. Honey y odia a los niños.


Como actores secundarios podemos destacar:Lavender: es la primera amiga que Matilda hace cuando llega nueva al colegio. Le ayuda desde el principio en todo lo que puede para que así se adapte lo más pronto posible. Se encuentra en su mismaclase.

Amanda Thripp: es otra de las amigas del colegio de Matilda. La Sr. Tranchbull odiaba tanto sus trenzas hasta el punto de que un dia la lanzo por los aires. Matilda le ayuda con su magia paraque no sufra ningún tipo de daño. Amanda se encuentra en la misma clase que Matilda.
 Bruce Bogtrotter: es un compañero del colegio de Matilda. Se encuentra en cursos superiores que ella. En una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL PERSONAJE MAS IMPORTANTE DEL MUNDO
  • Personajes más importantes en la biología
  • Los personajes mas importantes en la historia americana.
  • Personajes mas importantes de la revolucion mexicana
  • Los 5 personajes mas importantes que cambiaron la historia de la humanidad
  • Personajes Mas Importantes De La Revolucion
  • Personajes Mas Importantes Del Petroleo
  • personajes mas importantes de la matematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS