Personajes patriota
Heath Ledger en el papel de Gabriel Martin: el hijo mayor de Benjamin que decide alistarseen elejército continental contra los deseos de su padre.
Joely Richardson como Charlotte Selton: cuñada de Benjamin y dueña de su propia plantación. Ella cuida los hijos de Benjamin mientras él luchaen la guerra.
Jason Isaacs en el papel del coronel William Tavington: coronel de los Green Dragoons, que es presentado como despiadado y de sangre fría, que asesina sin misericordia. Elgeneral O'Hara lo apoda el Carnicero. Está inspirado en Banastre Tarleton.
Chris Cooper en el papel del coronel Harry Burwell: uno de los oficiales a cuyas órdenes estuvo Benjamin en la guerra de los Siete Años,y coronel del ejército continental, que pone a Benjamin a cargo de entrenar a la Milicia.
Tchéky Karyo como Jean Villeneuve: un oficial francés que entrena la milicia , junto con Benjamin, y que leguardaba rencor por haber participado en la guerra Franco-India, pero que pronto lo respeta. Además está como segundo al mando, después de B. Martin.
René Auberjonois en el papel del reverendo Oliverque ofrece sus servicios para luchar en la milicia y que también comparte la visión y ética bélicas. Además intenta dar consejo espiritual a sus compañeros soldados.
Lisa Brenner en el papel de AnneHoward, amiga de la infancia de Gabriel y personaje de la subtrama romántica.
Tom Wilkinson en el papel del teniente-general Charles Cornwallis: general del ejército británico que no comparte la...
Regístrate para leer el documento completo.