personajes primarios y secundarios del libro donde habitan loa angeles

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Los cálices de Cartagena , también conocido como elCálices de Ponce de León o, simplemente, la Cálices , eran un par de idénticos plata cálices. Los cálicesse sabía que eran el símbolo de la fuente de la juventud . Los cálices fueron uno de los elementos clave en el ritual profano , que se intentó durante labúsqueda de la Fuente en 1750 .



Se desconoce cuándo y dónde se hicieron los Cálices. A pesar de los Cálices parecían casi idénticos, uno de ellos fue inscritocon la palabra " agua ", y el otro con" de vida ", el agua de vida" Robado de la ciudad de Cartagena , los Cálices han visto muchos propietarios y muchasangre se ha derramado en su nombre. Los cálices fueron puestos más tarde en un cofre, de origen desconocido, y colocado a bordo del Santiago , un barco capitaneadopor Juan Ponce de León.
En el año 1500, Ponce de León fue enviado a explorar el Nuevo Mundo . Durante el viaje, mantuvo los Cálices en el pecho en su cabina,junto con otros tesoros. Sin embargo, en 1523 , mientras que la búsqueda de la legendariaFuente de la Juventud , el Santiago fue sorprendido por una tormentay naufragó en el borde del acantilado entierras desconocidas .

Los Cálices de Cartagena fueron dos objetos aparentemente normal, pero muy potente. Deacuerdo con el ritual profano , los cálices son necesarios a fin de que la fuente de la juventud de trabajo. Dos personas deben beber de los Cálices - tanto quecontiene el agua de la fuente, uno con una sirena lágrima 's y otro sin él. Todo el que beba de la que con lágrimas de la sirena tiene los años de la otra
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • personajes del libro donde habitan los angeles
  • personajes del libro donde habitan los angeles
  • Resumen del libro donde habitan los angeles
  • Resumen del libro "Donde habitan los ángeles"
  • Opinion del libro " donde habitán los angeles"
  • resumen del libro donde habitan los angeles
  • Analisis del libro "donde habitan los angeles"
  • Dónde Habitan Los Ángeles. Trabajo Sobre La Muerte En El Libro.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS